TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Me compré un Mp4

[C:504446]

Compré un Mp4

Subyugado por las actuales tecnologías y los comentarios de mis nietos, me compré un Mp4.

El vendedor me dijo: —Puede cargar hasta 1500 canciones o un poco más. Tiene radio Fm, lee E-Book, graba la voz, carga videos y películas que puede ver en la pantallita, carga fotos, tiene juegos, etc. etc.

Yo me conformaba con que yo pudiera tener algo de música clásica y unos cuantos tangos, para escuchar en la noche cuando el insomnio me desvela y con los auriculares no despierto a nadie.

Conecté el aparatito a la compu y le cargué casi toda la música de Chopin, de Vivaldi, algo de Mozart, otro poco de Beethoven, de Brahams y algunos clásicos más y dejé para el final mis tangos favoritos. Varias versiones de la Cumparsita, el tango Será una noche por Lidia Borda, algo de Pugliese, el tango Pavadita por Alfredo de Ängelis, Canaro en Paris y varios más de mis preferidos.

Esa noche, justo a las tres de la matina me desperté y decidí tratar de dormirme nuevamente, arrullado por mi música favorita. Encendí el Mp4 y lo primero que salió fue la Polonesa nº2 opus 40. Después vino
Fantasía Impromptu, también de Chopin y tocada por Claudio Arrau un verdadero genio.
Con esos dos temas moviéndome las neuronas, imposible conciliar el sueño, así que decidí escuchar algunos tanguitos. Como en la pantalla aparecen los nombres de los temas y los de los intérpretes, comencé a buscar apretando el botoncito. Los temas pasaban uno a uno y luego de buscar por más de 15 minutos, cuando ya tenía acalambrado el pulgar, me quedé dormido.
En la mañana siguiente agarré papel y lápiz y me puse a hacer cuentas.
Si para cambiar de un tema a otro se demora tres segundos, para encontrar el último tema me demoraré 4500 segundos marcando ininterrumpidamente. O sea una hora y cuarto. ¡Cosa de locos! Y si espero que el tema venga solo, o sea que se ejecuten todos los que estén primero, calculando a cuatro minutos cada canción, olvidando que algunos clásicos duran ocho o más minutos, podrían pasar tranquilamente 100 horas o mas de cuatro días seguidos. Pero la batería incorporada que tiene el Mp4 dura aproximadamente 5 horas de ejecución y al recargarla, vuelve al inicio de la música. En resumen, en la puta vida escucharé mis tangos. Los subí al reverendo pedo.
Y eso que este aparatito tiene poca memoria me dicen, porque hay otros mejores (¿) que tienen el doble de memoria.
Yo me pregunto ¿Para qué carajo?
¿No les parece?




Texto agregado el 14-08-2012, y leído por 262 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
07-04-2013 Deberian venir con seguro medico... sabiel
07-04-2013 Y sin contar la tendinitis obtenida por el uso repetitivo de un movimiento pulsatorio del dedo utilizado... sabiel
07-04-2013 ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y absolutamente de acuerdo con el metodo cientifico!!!! sabiel
14-08-2012 Cuando tengas otro insomnio lee las instrcciones y una de dos o aprendes a usarlo o te duermes. umbrio
14-08-2012 Uhmm... Bueno. Tienes que aprender bien su utilidad Zumm. Segurito que hiciste esto: no te leíste las instrucciones, Che. Un abrazo y me gustó tu escrito. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]