TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / En el Bar

[C:505193]

Eran las 6 de esa tarde lluviosa y aburrida, apenas 4 personas estábamos en ese bar del centro, miré repetidamente hacia afuera esperando verte llegar, la gente pasaba incesante y ausente, algunos miraban hacia adentro sin un gesto en su rostro, como extrañas criaturas que caminaban sin parar.
Las copas siguieron su rutina de alcohol, fueron varias pero no noté su presencia en mí, pasaron escenas vivídas por mi mente ya ansiosa y febril, cuando tu silueta frágil llenó el vano de la puerta.
Entonces sentí de pronto el deseo de abrazarte y besarte, de gozar tu presencia esperada, de oir tu voz -Hola- dijiste, simplemente hola, fueron miles de palabra dichas al viento que resonaban en el aire, simplemente -hola-, palabras que solo yo escuchaba.
Y salimos al mundo y corrimos las calles, llegamos al río y nos besamos y amamos
y juntos seguimos esa noche total, sin pensar, sin temor, y llegamos al alba tomados de la mano y la vista perdida en el cielo plomizo
de ese día genial.

Texto agregado el 27-08-2012, y leído por 329 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-08-2012 Simplemente maravilloso!***** MujerDiosa
27-08-2012 esa tarde lluvosa, ese bar, a que tanto ese, esa, aquel el otro, ? eh? jodio, eh? y el final más visto que cuando hay tormenta llueve, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]