TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / El Miedo De Mexico (idiosincrasia a la pendejez)

[C:505491]

Miedo – en mis términos seria algo así como terminar un día con un comienzo terrible y poco a poco destilarlo hasta lograr rescatar algo bueno de ello.

México, es un país que para mi criterio está sometido bajo el maldito efecto de somníferos cancerígenos que se han propagado por todos sus suministros de vida. Sí, soy mexicano, pero eso no me hace ciego ni inmune a esta puta maldita realidad. Si, vivo en estados unidos desde 1996 pero siempre estuve al pie del canon en sus cambios y sus tribulaciones. Deje de ser mexicano para mucho, y acepte mi realidad de frontera. Solo soy el que mira detrás de la cerca, entre tumultos de cuerpos, uno sobre otro, nadante y campante entre charcos de sangre tibia.
Pero, no dejo de ser mexicano y creo que hoy, sábado, es necesario hacer un inventario de algunas cosas que quiero archivar.
1. Como lo mencione anteriormente, el miedo, es para mí una forma de purificación desgastante. A quien le tenemos miedo, o a quien le tienen miedo los Mexicanos?
Desgraciadamente, es tan común esa estela de violencia que abate a su país que es tan fácil aceptar esa maldita realidad culera y llena de sangre.
Pero, y me es difícil decirlo, ya que no quiero tratar de resumir a toda una generación de mexicanos en estados unidos con un par de palabras, o con una simple y estúpida creencia/tendencia a la cual son muy devotos. Esta creencia es la pendejes colectiva que se alimenta de ignorancia subversiva, que se esparce por entre los poros de su gran país, de entre su rica cultura y hermosa tierra, para dejar pasar solo la vasca y mierda de una sociedad en decadencia.
Ejemplos sobran pero creo que uno a los cuales yo pudiera y quisiera eliminar de Mexico es esa mierda de los narco corridos y música alterada. Para toda esa gente que no sabe a qué me refiero. La música de narco corridos y “música alterada” es ese género/música que alaba y endiosa a todo aquel cabron, pendejo, culero y zángano social que a base de sangre, violencia, venta de drogas entre otras cosas superfluas para una sociedad que trata de avanzar en el nivel intelectual, y no en el salvajismo, demagogia y fatalista, gana fama y “fortuna”… lo cual lo lleva a tener un nivel alto entre gente que carece de infraestructura social, a la cual por desgracia de gobiernos corruptos simplemente la educación es muy minima y por eso carecen de ética lógica y de una filosofía de vida solida y agena a este tipo de fanatismos.
Bueno, no quiero tampoco dirigir mi odio a toda esa gente que por vivir de maneras tan carentes tienen que sucumbir a este estilo de vida. Es más difícil quebrantar a un ser humano con ideales formados y mas sólidos, que a uno que toda su vida a vivido al día y entre la selva como animal, para sobrevivir.

Bueno, a que viene mi enojo, a que viene el miedo? Es simple… a quien le tiene miedo la gente de México? Pues para mi parecer, es a esta gente que no tiene, tubo ni tendrá nada en la vida… así que lo más cercano de algún tipo de vida con sentido es una vida material. Y que logra llenar este tipo de necesidad? Pues el dinero, los lujos, los excesos… y estas canciones/genero/música habla únicamente de esto.
En estados unidos, la televisión Latina/mexicana que se transmite aquí es una verdadera basura y un insulto para mi inteligencia. Ah llegado al punto de emputarme el hecho que no pasen nada constructivo solo pinches viejas chichonas, pendejos contando chistes y bandas adelgasadoras. Y para todavía acabarla de chingar un poco mas, pasan “música” lo cual se resumen en ogetes como el Julion nose que mierda, que le canta a su “patrón” que siempre esta enpecherado y tiene muchos “huevos” para cuidarse de alguien.

Ahora díganme, como chingados llego ese pendejo a ser una estrella de música mexicana? Lo se, mexico se hizo entre corridos revolucionarios, de gente que luchaba por libertad, independencia, por derechos…. Pero por tomar su bucanitas? Andar con dolce gabana? Manejar un lamburgini? …
No creo que nuestros antepasados, y nuestra gente que nos formo, o los formo como nacion lograran entender esta mentalidad actual que gente como … Gerardo Ortiz, y otros hijos de su reverenda madre que cantan esa mierda de música de narcos… por que la lucha de ellos era general, y se vivía un tipo de hermanismo comunitario donde toda la gente sentía y luchaba por una simple razón, mejorar la vida… no matar “a los contras” ni andar con miles “plebitas”…

Pero tal vez yo este mal, tal vez ese es el futuro… tener miles de ejemplos a seguir como el chapo que desde chamaco aprendió a matar y cruzar drogas para estados unidos para hacer su dinero, y que gracias a que el “ayuda” a los pueblos como el pablo escobar, se vea bien lo que hace.. por que al final “nada terminara con ese mal” verdad… “las drogas nunca terminaran… los narcos nunca terminaran…
Déjenlos trabajar… verdad… “dejen que los gringos se envenen… verdad….

En fin.. esto no termina aquí..

Texto agregado el 02-09-2012, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2012 Excelente exposición, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es ser objetivo cuando las cosas se ven desde adentro. 5* -preciosa-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]