TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASES DE nito69 XXIX

[C:506038]

No por mucho tener hace mejor a la persona, pues la prudencia es sensata y sabía.

Yo soy como soy y no como tú quieras que yo sea, yo digo lo que quiero decir y no lo que tú quieres escuchar.

De los derribos se aprende, nos hace construir algo más sólido.

Una flor caída en la tierra que la vio nacer, le produce una herida.

Me gustaría decir algo inteligente, pero solo sé lo que sé para intentarlo.

El pensador piensa antes de hablar, el que habla lo piensa luego.

Entre tú y yo hay un universo, entre tú y yo hay un mundo, entre tú y yo hay un océano.

Los animales marcan su territorio y los humanos también, en realidad nunca hemos dejado completamente de ser animales.

Los animales cuidan mejor el mundo que los humanos, decimos que estamos civilizados.

El cuerpo es la defensa y la herramienta de la mente.


Autor; nito69


El que quiera ver el diseño gráfico que visite...

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/170000000000014350/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 11-09-2012, y leído por 382 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-09-2012 Solo buenas reflexiones las que nos regalas y son muy interesantes para pensar y pensar en ellas. Me gustó mucho la frase de la flor caída en la tierra y también que no dejamos de ser animales. anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]