TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Ciego corazon

[C:506150]

Adentro de mi hay un mundo que parece apagado pero aun tiene chispa luz brillante de lluvia.
Me gusta creer que no hay mal en el mundo, inocencia perdida, que el entendimiento es mutuo y que solo una risa alivia los males del mundo, que el león mas feroz te lame la mano si se siente querido.

Y pensar que te amaba, dije algo tan hiriente que imposible creerlo.
Me parece buscaste la razón mas astuta del culpable inocente. El que lo arriesga todo porque no pierde nada, Fui la chispa divina la locura incendiaria me arroje al precipicio y te ame con locura.
Fuiste cielo e infierno, me llevaste a la gloria, me arrojaste al abismo, Vi tu alma desnuda luces de mil colores que cegaron razones, tu voz solo decía mentiras que alimentaban mi ego de por si ya faustoso diciéndome que el milagro de tu vida era yo. no se que pensabas, solo quería amor solo quería amor.

Texto agregado el 13-09-2012, y leído por 260 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-09-2012 La historia se repite y el argumento del hombre que engaña a la enamorada para conseguir sus favores, porque sabe que la enamorada está. en efecto enamorada de él, es tan frecuente y real que, al leerte no sé si cuentas tu vida o inventas una ficción. Ojalá sea lo segundo. ilogico
13-09-2012 Muy triste./ rhcastro
13-09-2012 Mis 4*. Ilanga
13-09-2012 Buen relato, poético y emocional. Ilanga
13-09-2012 Suena ente reproche y arrepentimiento, como ejercicio catártico puede llegar a ser sanador, mucha suerte. Legnais
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]