TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Mes patrio

[C:506203]

Bueno no se puede hablar siempre de desamor, si sabemos es mas claro el amor, mas sonriente y tiene energía. Se multiplica entre mas se gasta, es sabido que las cosas buenas compartidas hacen círculos sin fin.
Este mes patrio,recordare saludar a la bandera ,entonar el himno, ponerme un disfraz, perderme entre el gentío, confundirme con la cantante que desentona mas yo, le robare el micrófono y sin darse cuenta seremos un dúo.
Y como me encanta caminos de Guanajuato, tal vez la traiga en su repertorio, y yo seré feliz recordando cada calle, cada tejado, y entrare en cada pueblo al compás que los vallamos pasando
Ahora soy extranjera de mi país, por vivir en otro estado, por abandonar mi terruño, mis parientes y mi casa. Conocí nuevos amigos que hablan con otro acento pero igualito que yo unos se creen superiores por llegar antes que yo, pero nos gusta lo mismo, sentimos la misma emoción al ver pasar la bandera y gritamos con orgullo al menos por ese día viva México y sus héroes.

Texto agregado el 14-09-2012, y leído por 316 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-09-2012 Alguna vez me hicieron sentir extranjero. Ahora vivo en otro país sin tenet ese sentimiento. Solo el de extrañar lo tuyo. (5*) umbrio
14-09-2012 como sentirse extranjero en Mexico?!Que Viva Mexico!...saludos. ana_blaum
14-09-2012 Viva México! y sus héroes....y viva el pueblo mexicano, sea del Estado que sea. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]