TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Mujeres: Manual de uso y mantenimiento

[C:507119]

Mujeres. Manual de Uso y Mantenimiento.



Usted está en posesión de una nueva mujer.

Deseamos que ella le aporte todas las satisfacciones que imaginó al elegirla.



Este Manual de Uso y Mantenimiento reúne las informaciones que le permitirán:



*Conocer a fondo a su nueva mujer, para disfrutar de la mejor forma posible, las características con que cuenta.



*Obtener un óptimo funcionamiento, a través de la simple pero rigurosa observación a las recomendaciones de mantenimiento.



*Afrontar sin pérdida de tiempo, pequeños incidentes que no requieran la intervención de un especialista.



El tiempo que usted dedicará a la lectura de este Manual, le será largamente compensado por las enseñanzas y las novedades que descubrirá.



Como alguna de las características de su nueva mujer, puede variar ligeramente, en función de otras versiones u opciones, el autor de este Manual ha tenido en cuenta, casi todas las variantes de las mujeres actualizadas a la fecha.



Modelos 0Km.



Naturalmente, lo primero que hará usted, en cuanto tenga a su nueva mujer, será “medirle el aceite” tan frecuentemente como sea posible.

Las experiencias realizadas sobre 987 recién casadas (Univer. de Ut)

nos indican que aproximadamente a los 8 días de su primera vez, ella le confesará sin rubor (O sea, culpándolo a usted) de “no sentir nada”

No se preocupe que no es su culpa ni la de ella. Sencillamente, su mujer no ha logrado satisfacer los sueños o expectativas que esperaba en su noviazgo o las promesas que Usted le haya hecho:

-¡Verás el cielo con ángeles y todo!

-¡Te desmayarás de placer!

-¡Te volverás loquita de pasión!

-¡Pedirás más y más y más!

-etc.

Deberá usted replantearse la situación y revisar su conducta.

¿Calienta bien la pava, antes de tomar el mate?

¿Sólo busca usted su goce personal?

¿Tiene en cuenta que la mujer a diferencia del hombre (que cualquier agujero le viene bien) necesita amor, necesita sentirse deseada, necesita negarse un poco y que usted, sí, usted, debe despertar, poco a poco su pasión, su deseo, con sus caricias, ternura y sabiduría?



No es aconsejable que usted llegue del trabajo, bajándose los pantalones y entrar gritando: -¡Vení pa´la pieza, mi amorrrrr!...

O que coma rapidamente, quemándose la lengua con la sopa, atragantándose con el bife (que puede ser lo único que sabe cocinar ella) y renunciar al postre para arrastrar a su mujer a la cama. Eso se recomienda solamente en el caso que usted haya adquirido un modelo de lujo, un modelo doble X.

Pero si tiene un modelo Estándar tiene que proceder con mayor dulzura y llegar a la cama, como colofón a una sesión de caricias y palabras amorosas que logren que su modelo Estándar se transforme en una doble o triple X.

Esto no es fác......................................
continuará


Texto agregado el 27-09-2012, y leído por 277 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
04-04-2013 eche de menos el manual de despiece y el de calibracion ************************ sabiel
04-04-2013 eche de menos el manual de despiece y el de calibracion ************************ sabiel
29-09-2012 Sabía que eras un flor de sinverguenza, mi viejo! jajjaaaa...***** MujerDiosa
27-09-2012 espero el otro con toda ansia... te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
27-09-2012 ¡Jajaja!!! A veces me recordás (un poco) a mi genial amigo achachila. Estrellas para vos. MARIAELENA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]