TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SOFIAMA / GRABADOS ESCULPIDOS EN EL CIELO

[C:507133]

Mientras lavaba su cara para espantar el sueño que tenía, ella se quedó observando el chorro cristalino que brotaba del grifo. Hermosas imágenes se formaban cuando el agua caía desbordante de alegría y descansaba en la parte profunda del lavamanos, antes de escapar por el ducto que la llevaba al desaguadero. Angelina estaba impresionada por la nitidez de lo que veía. En todos sus años de vida, jamás, había observado que el agua dibujara figura alguna.


Miró por la ventana y notó, allá lejos, unas hermosas nubes que decoraban al cielo. Ella nunca había visto grabados más gloriosos que los esculpidos en ese instante. A veces parecían ángeles que se columpiaban en el espacio infinito y que la llamaban; otras veces se dibujaban caras familiares. No obstante, muchos rostros le eran ajenos.


Entrecerró sus ojos y, finalmente, escuchó la voz de su madre que la llamaba a gritos, suplicante:
- ¡Hija, despierta! Si apenas hace un rato lavabas tu rostro, con pereza.
- ¡Esto no puede estar pasando!


En ese preciso momento, un oficial que se encontraba en el sitio - reportando el accidente - explicaba a su familia:
-Hubo un asalto en aquel puesto de comida rápida. El taxi que trasportaba a la joven pasaba en ese momento y quedó atrapado entre el fuego cruzado. Una bala le atravesó el cráneo.


La cara de Angelina descansaba sobre el vidrio del auto mientras su hermoso rostro parecía que seguía a una luz, donde el infinito y su vida se transformaban en uno. Era como sí aún tratase de cazar grabados esculpidos en el cielo.


La nube blanca
en el celeste cielo…
esas palomas.

Texto agregado el 27-09-2012, y leído por 831 visitantes. (53 votos)


Lectores Opinan
30-11-2014 ¡Ah, querida amiga! Cuánto talento y finísima sensibilidad para relatar algo tan doloroso y cruento llenando nuestra alma con una reafirmación de lo que creo, hay algo muy bello que nos espera más allá de las sombras!!! Gracias una vez más y van... macema
11-06-2013 ¡Nooooo! Snif....***** Solo_Agua
05-05-2013 Hermosos grabados, es posible que sólo se puedan ver desde el alma. CORAZONVERDE666
06-04-2013 Vuelvo a leerlo Sofi y realmente te llega al alma. eti
21-02-2013 Bueno, me dejó suspirando, me impactó. Qué más se puede pedir de un buen texto? Que llegue al alma, que sorprenda, como éste. ***** chocolate2008
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]