TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / FUJIMORI Y EL MISTERIO DE LA CAJA FUERTE

[C:508043]

Era un día soleado de fines de 1993, cuando suena el timbre del teléfono en la empresa Rueckner cajas de seguridad, contesta la secretaria y el que esta al otro lado del hilo telefónico es un edecán de palacio de gobierno, pidiendo el envió de un técnico para abrir una caja fuerte por orden de la primera dama, la Sra. Susana Higuchi de Fujimori; el técnico es enviado rápidamente y luego es llevado ante la caja mencionada, para esto ya se encontraba presente la señora primera dama, el especialista procede a realizar la apertura de la caja fuerte y deja que la señora Susana Higuchi de Fujimori gire y abra la puerta, discretamente el técnico es retirado a otro ambiente, no paso mas de 15 minutos y el ambiente se torno hostil, el especialista fue inmediatamente detenido y llevado a seguridad del estado ¿Qué había dentro de la caja fuerte que causo la ira del reo de la cárcel dorada? Estas son preguntas que no tienen respuesta y que luego causaron el acoso, el maltrato y la tortura de la señora Susana y que ella denuncio y termino en el divorcio ¿eran documentos muy confidenciales? ¿Era mucho dinero? Algún día se sabrá.

Cuando el gerente de Rueckner cajas de seguridad es notificado de la detención de su técnico, inmediatamente intenta saber los motivos, pero solo le dicen que esta detención es por orden de Montesinos y que esperara unos días hasta que se le pasara la rabieta al dictador, fueron 4 los días que estuvo detenido y se debe mencionar que fue bien tratado en la oficina de un alto oficial, por este motivo se le quito a la empresa Rueckner cajas de seguridad las cajas de palacio de gobierno.

Así pasaron unos años lentos, pesados y llega diciembre de 1995, la empresa Rueckner cajas de seguridad había obtenido la representación unos meses antes de la empresa Alemana Wanzke, con la que gana la licitación internacional para la venta de una maquina acuñadora de monedas para la casa nacional del Banco Central de Reserva, con un mayor puntaje en la tecnología de la maquina, y un mayor puntaje por el precio de introducción, la empresa Citeco queda en segundo lugar y saltan hasta el techo, se debe mencionar que esta empresa Citeco (ya desaparecida) era parte del grupo Ferrostal, dedicado entre otras cosas a la venta de armas, Citeco se queja con Montesinos y la orden fue acúsenlos de lo que sea pero les quitan la licitación, es así que los primeros meses se presenta una denuncia penal contra Rueckner cajas de seguridad, por intento de estafa y falsificación de documentos, una acusación jalada de los pelos por eso ni en la acusación policial, tampoco en cada una de las instancias los jueces no sabían de que acusar, el Banco Central de Reserva siempre perdió en todas las instancias; hace 5 años que termino este proceso penal para luego pasar a un proceso civil, para el pago de los daños y perjuicios mas los costos y costas en este maravilloso poder judicial, el que a través de un brillante magistrado el juez Llamoja ¡si ese mismo! El padre de juliana Llamoja la asesina de su propia madre, que en una sentencia Cantinflesca la cual copio letra por letra dice:

“que si el demandante c. Rueckner no participo como postor en la licitación, no es procedente que reclame indemnización por un supuesto daño en el proceso, por otro lado si la empresa Rueckner no fue comprendida en el proceso penal abierto contra su representante no es procedente que pretenda indemnización”

Que les pareció lo leído muy lucida la argumentación de ese jumento de juez, que es un fracaso como magistrado y también como padre, se apela y hasta hoy sigue Rueckner en espera de justicia que es escasa en este país llamado Perú.

El odio que le agarro el patético dictador Fujimori y su hermano siamés Montesinos, por abrir una caja fuerte para la que era en ese entonces su esposa Susana Higuchi de Fujimori, le costo ver arruinado su proyecto de vida y perjudico a empresarios jóvenes llenos de deseos de hacer patria.

Hoy pide indulto el sátrapa cobarde que se esta pudriendo en vida, en lugar de confesar todos sus delitos, dar los nombres de todos los corruptos que aun se encuentran en las sombras, para purificar así a este gran país, caiga quien caiga total ya se va a morir, al menos tendrá la dignidad de ir al infierno donde ya lo esperan con la conciencia tranquila.

Texto agregado el 11-10-2012, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]