TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / LAURA

[C:508786]

La historia debía seguir así, como ella misma de puño y letra un día la escribió en su cuaderno de matemática. Laura tenia un profesora dedicada a dar esa materia muy bien, sabía aplicarla y pedía a sus alumnos la misma dedicación para hacer de ellos niños sabios. La profesora estaba convencida que aplicando la matemática bien, la vida sería mucho más fácil.
Laura odiaba esa materia y cuando podía no concurría al colegio se quedaba vagando por las calles de su pueblo, luego regresaba a su hogar sin que nadie supiera que se hacia la rata.
Ese día no pudo hacerlo su profesora llamo a sus padres contándoles de lo mucho que Laura faltaba a sus clases. Así, que ese día la llevaron hasta su aula y esperaron que entrara.
Laura no podía contener su rabia, tenía que hacer algo que le molestara mucho a su Profesora y así escribió la historia más inquietante en su cuaderno de matemática. Sumo, resto, dividió partes y más partes hasta que solo quedo un cero, con él supo que ya tenía la historia jamás contada, y su profesora desaparecería para siempre de su vida. Tacho el cero y todo termino, tomo su mochila y salió del aula…


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 23-10-2012, y leído por 462 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
24-10-2012 original, muy bueno! jojamuca
23-10-2012 Ingenio en la trama, y belleza en su expresión. Me encantó, Lagunita querida. Un abrazo. SOFIAMA
23-10-2012 No llegó al capítulo de los números irracionales... ******* achachila
23-10-2012 Ingenioso cuento en el que se pone de manifiesto que la imaginación sustituye a la realidad cuando esta no nos gusta.***** graju
23-10-2012 Un cuento ingenioso y bien narrado, mi muy querida María del Rosario. Felicitaciones.***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]