TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Azuliz / Amiga

[C:508937]

Y vienes y me cuentas tu historia, tienes la mirada brillante, el pelo mas azul, la piel rejuvenecida y yo no necesito escuchar tu historia, para saber que estas viviendo un amor, tu risa cristalina, llena de complicidad me grita todos tus secretos sin decir una palabra.
Confías en mi sabes que yo solo escuchare tu historia sin juzgarte, tu sabrás si vale la pena arriesgar tu felicidad eterna por esta dicha emifera que el te ofrece, no quiero explicaciones no las necesito, me basta verte tan feliz no puedes ocultarlo, me cuentas no estas enamorada pero la pasas bien, no importa cuanto dure, seras.
discreta, no quieres lastimar al hombre que te ama, al Padre de tus hijos, tu esposo
Me gustaría sugerirte visites un psicólogo tal vez te entienda mas, yo jamas termine la carrera y por mucho que me esfuerce solo puedo escucharte, ademas eres mi amiga, te veo tan juvenil adelgazaste varios kilos eso es bueno si te sirve para sentirte mas segura, me dices el te quiere te respeta tu vida privada, sabe que no dejaras tu hogar y aun así te hace tan feliz, te digo un comentario para evitar mas confidencias que me hacen sentir tu cómplice sin serlo, vaya que as cambiado hasta tu manera de vestir, te veo muy guapa mas juvenil te queda tu peinado, tanto tiempo sin vernos y as cambiado tanto, la risa te acusa, si el fuera mas observador ya se habría dado cuenta, observo tus pies tan bien cuidados, tus uñas arregladas, pero sabes el brillo de tus ojos te delata, estas enamorada.
No me preguntas nada, apenas si tienes tiempo de hablarme de tu amor, que estoy mas pálida,como me dicen todos y tu amiga querida, apenas si lo notas, que tengo triste el alma, que mi larga melena ya no esta bien cuidada, que porque ando de chanclas? Padezco soledad.

Y ya para marcharte de tu visita larga, comento que me alegra verte así como nunca, alegre confiada con una seguridad que yo nunca te vi, solo puedo decirte por favor se discreta, si dices que aun amas al Padre de tus hijos, andate con cuidado no vayas a perderlo, acuérdate que es mas fácil una mujer perdone una infidelidad a un hombre le es mas difícil perdonar . Así que se discreta.
Que mas podía decir al verla tan feliz

Texto agregado el 25-10-2012, y leído por 256 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-02-2013 Tienes una amiga. Eso no es estar solo, es estar con ella, con Dios y contigo ya son tres. Recibe de buena fe lo que te dan de buena fe y desaparecerà esa sensaciòn de soledad. Hay un mundo contigo. rhcastro
22-11-2012 Qué buena historia... me gustó mucho. Un abrazo!! gsap
28-10-2012 la mirada es tambien parte de una cultura de la observación, es que mirar, es entender, los ojos no juzgan, Los ojos tienen el espejo, que el alma, comprende.. Aquí mis cinco Pentagramas_5_ Juan_Poeta
26-10-2012 Sí, está muy bien Eneas-Capote
25-10-2012 aaaaaaaaaa..... ese padecimiento tan comun,SOLEDAD----http://youtu.be/ap1OoEDHYrM trito
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]