TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / CARRUSEL DE LA POESÍA

[C:511448]

Mi castillo de poemas revive y renueva sus letras.

En la noche mis sueños se entregan y dominan la deliciosa frescura de los versos, un vidente que vagabundea en mis libros de poesía, me habla en parábolas y la figura del crepúsculo deshace sus sueños fértiles en pequeñas gotitas. Lleno de simpatía refleja sus dones de hombre al leer más y más poemas. El susurro del viento veleta nos arrulla al fundirse de historias. Sutiles ondas se mezclan en su alma que lee cada línea en la noche de luna. Hay caminos y huellas, el intelecto indaga los secretos de cada expresión que encuentra el músico con sus notas de jolgorio, y tiembla su voz, y sus labios huérfanos cantan silenciosos, entre lejanos espejismos, implorando la libertad de su boca. Él puede surgir en conquistas, en palabras de aliento por senda desconocidas. Como un fantasma entumecido de frío, su ego renace insípido- lívido, y se evapora invadiendo la aurora de vientos y recuerdos. El incesante influjo de sus ojos abrazando el capullo de su luz en los silencios, y los ruidos más ocultos. Las melodías se escuchan atrevidas en el carrusel de la poesía.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 26-11-2012, y leído por 302 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-11-2012 Guauuuu amiga. Que belleza, me encanto la relación intima entre la luna y la lectura, fabulosa. Un abrazo!!!!! cinco aullidos nocturnos yar
26-11-2012 Hermosas palabras suaves y dulces como un nocturno musical . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]