TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / inventario 2012

[C:512188]

solia escribir mucho,

si....

los tiempos eran distintos y las noches eran mas largas.. no se solia dormir solo esperar a los primer rayos de sol destellar por entre las grietas de la pared.. de entre las persianas .. y poco a poco ver como se deplomaba ese teatro negro donde todo el lienzo se postraba en mi mente .. donde el detalle era minimo.. y donde la creacion era interna..

postraba muchos recuerdos.. y los volvia historias..

nada me detenia.. y se jugaba con la muerte y la vida...

recordaba mucho a Shakespeare y como el recordaba la muerte como juego..

de como uno tenia que lidiar con ese elefante en su hogar. pero que cuando los brazos sobran y los rostros felices dislumbran... ese elefante se vuelve docil.. se vuelve domestico .... no mas que un mueble..



despues.. y al tronido del rayo cuando la lluvia desplomaba el cielo.. y el olor a cesped mojado impregnaba mi mente y mi todo... no tardaba mucho en recordar a cortazar.. y ese trayecto a su apartamento donde todos se juntaban para hablar..


y para jugar con su pelo.. para cebar mate.. para escuchar jazz..


para jugar con la vida y la realidad.. con el sonido sincero de una aguja postrada en el vinilo que da vuelta...



..

recuerdo que recordaba mucho y desgraciadamente por mi obsesiva existencia y forma de ser.. me pasaba horas.. tratando de lidiar sin morfeo.. de esquivar sus trampas..

de poder no decirle si a la muerte momentanea..

recuerdo.. que las noches.. eran sabias y no tenian titulo de descanso.. si no de inicio ... donde todo el universo se desmantelaba desde yo me encontraba postrado...



lve

diciembre 5 2012.

Texto agregado el 05-12-2012, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]