TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / viajes

[C:512970]

hay dolores que duelen... hay otros que alegran... siempre supe que la verdad era mi destino... frente a ella su brillo aturde mi pensar... entiendo que cargo por demás... desnudo de pesares, recuerdos y sentimientos, entro a la cueva del silencio donde brilla la verdad... en ella veo piedras amables, bajo peces que en su baile nupcial, alegran la atención por quien uno sigue su destino... siempre en mi diario caminar, siento que hay un lugar lleno de luz... la duda tapa mi corazón y pienso en todo cuanto dejaré... el temor arrulla mi alma... testigo de infinitos sentimiento, mi alma baja al retablo de todas las miserias y retorno a lo incierto, lo que parece, aquello que dura mientras el Sol brille...

que hacer... soy humano... llego y me iré... el lugar mas hermoso espera mi partida... miro mis cargas y todas ellas atadas a mis carnes y mente, aturden el tiempo...

suspiro mientras miro mi existencia... la luz de la verdad empieza a cerrarse ante mi alma...

bajo el puente del tiempo, siento que busco algo que llega hasta mis labios... me besa y se va... como el aliento...

Texto agregado el 18-12-2012, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]