TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MCVCYC / ¿Cómo puede ser que me quieras?

[C:519829]

"No sé".
Sí, esa fue mi respuesta a tu pregunta:
"Otra vez, Christy, ¿Cómo es que me quieres?"
Yo me quedé paralizada, sin respuesta alguna. Y tú volviste a insistir.
"¿Cómo puede ser que me quieras?"
En ese momento, yo no tuve la respuesta que tú necesitabas y querías con el alma, y lo siento mucho por eso.
Pero..., ¿En verdad quieres saber cómo es que yo te quiera y que me haya fijado en ti?
Ja, pues si eso quieres saber, yo te lo diré:
Te quiero porque, cuando yo lloraba, tú me hacías reír.
Te quiero porque tú siempre me has hecho reír en los momentos más difíciles.
Te quiero porque tú siempre me pintabas una sonrisa cuando lo necesitaba.
Te quiero porque desde que te conocí, has sido el consuelo de mi maldita vida.
Te quiero porque siempre me has escuchado y comprendido sobre todas mis locuras, pero, sin embargo, no te aburres de oírlas.
Te quiero porque tú me das las fuerzas y me haces sentir mejor para enfrentar mi vida.
Te quiero porque cuando llegas, me recibes como una princesa.
Te quiero porque tú eres lo más parecido que tengo a un príncipe azul.
Te quiero porque te fijaste en mí, cuando yo era invisible y miserable.
Te quiero porque eres todo lo que tengo.
Te quiero porque te enamoraste de tu amiga inseparable: yo.
Te quiero porque fuiste, y sigues siéndolo, esa chispita de alegría y felicidad que llegó a mi vida para que esa chispita, con el paso del tiempo, se convierta en un incendio indomable.
Te quiero porque ahora tú eres mi nueva vida.
Te quiero porque no me imagino la vida sin ti, y si la imagino, no tiene la misma alegría y locura que tú me das.
Hmmm, ¿Qué por qué te quiero?
Te quiero porque...hmmm, por la simple y sencilla razón:
¡TE AMO!


Para mi nueva vida: WarPrince, mi cursi amor.

Texto agregado el 06-04-2013, y leído por 328 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
14-09-2014 :( AllStars
07-05-2014 El dulce encanto de la Cursilería... felicidades... zflores
02-03-2014 Me encantó,es maravilloso. //Te quiero porque ahora tú eres mi nueva vida. Te quiero porque no me imagino la vida sin ti, y si la imagino, no tiene la misma alegría y locura que tú me das.//****** Victoria 6236013
08-12-2013 Las razones salen sobrando... felipeargenti
23-11-2013 Muy bien, te cruzaste con algo muy bueno. Eso se disfruta. Bien por vos. biyu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]