TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / sorpresas vivas

[C:519948]

acabo de ver una película... narra la vida de un escritor borracho y que ha dejado de escribir... este hombre no es un hombre completo pues tan solo mueve una mano y la cabeza, llega a ser un alma llena de sabiduría... encuentra la inspiración en una mujer separada con tres niñas... y vuelve a escribir...
en mi caso sucedió algo hermoso... conocí a un hombre, su esposa y tres niñas... fue como un sueño... se fueron y me dejaron el sabor dulce del amor en el alma... me fui a un bar y tomé sin parar... ya en mi cuarto, volví a escribir...
qué es un escritor... qué es un cuento... qué es un hombre... qué es dios... qué... qué... qué...
un milagro dentro de una botella... una hoja caída del cielo sobre mi regazo... un beso en los labios de una mujer... un aliento de vida que toca mis carnes...
recuerdo con añoranza el pasado... veo imágenes de mi juventud... un chico que vive sin saberlo... necesitado de distancia en el tiempo... un hombre maduro dentro del aliento de dios...
salgo por la noche y grito este instante lleno de amor por la vida... es un milagro vivir... es un poema existir...

Texto agregado el 08-04-2013, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-04-2013 Y vale la pena vivirla. ***** simasima
08-04-2013 Escribes bien, pero esos puntos suspensivos le están quitándo dinamismo a tus escritos. Es demasiado. Pero las reflexiones teñidas de poemas, quedan muy bien. drricaldi
08-04-2013 "es un poema existir" nunca mejor expresado. Un escritor, un hombre, un cuento, Dios, son las preguntas que nos dan la inspiración para decir algo interesante. Mis ***** CHILICHILITA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]