TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Esperanza azul

[C:520351]

Dios un tema sutil, fuerte con mucha polémica unos creyentes otros ateos aunque eso si seamos como seamos hablamos de el.
Dios impactante justo es decir que sin el no existiríamos aceptarlo como el creador del mundo es lógico nuestra vida nuestro cuerpo son perfectos es mas racional sentir su mano en nuestra formación que la tontera de creer que salimos del azar.
Hace poco escuche una confidencia muy cruda llena de dolor y pensando como responder verazmente deje pasar tiempo para reflexionar poniendo énfasis real en mi respuesta.
Quien a visto el camino negro sabe ver la luz aunque sea una chispa.
El amor de Dios es gigante tan grandioso como el inmenso mar, como el infinito universo nos creo para nuestro gozo, y nos da todo a manos llenas o acaso el sol no nace para todos o la lluvia no cae en toda la tierra, el oxigeno esta en todas partes el verde esta regado en toda la tierra la hermosa luna brilla sin costo para toda la humanidad y es el creador quien hizo y formo todo para nuestro deleite y por su amor.
Quien en malos momentos no lo busca con tanta pasión, quien teniendo un hijo enfermo no pide con fe por su salud, cuando ruge la tierra en un temblor y nadie controla su movimiento no hincamos rodilla y pedimos misericordia o al morir nuestro cuerpo mortal no pedimos su perdón su abrazo.

Acaso vivimos nacemos por si solos no. no señor es por obra del Padre celestial y no importa cuanto lo neguemos el existe nos ama nos perdona y nos guía para nuestro propio bien Gracias Dios por mi, por el por ti por nosotros por todos Gracias.

Texto agregado el 14-04-2013, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-04-2013 Dios es amor. Y la fe nos ayuda a descubrirlo a nuestro alrededor y dentro de nosotros. ¡Excelente testimonio de fe! simasima
14-04-2013 Y gracias a ti por tu reflexión!!!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]