TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dracoatl / "EL RETORNO A AZTLÁN"

[C:521632]

Quetzalcoatl meditó acerca de las consecuencias de su regreso, la humanidad ya no era la misma, ya no creían en Dioses ni en espíritus de la naturaleza, estaba corrompida por otra realidad, una realidad virtual que los consumía lentamente, aunque ellos lo ignoraban. Ahora ya no usaban los hongos mágicos con una previa ceremonia de iniciación, sino al contrario, tenían similares alucinaciones por medio de drogas sintéticas que eran como golosinas para algunos. La naturaleza dejó de ser la prioridad para el humano, interesándose en otras cuestiones como la tecnología. Ahora habían sacrificios aún más crueles y sin sentido, eran sacrificios para Dioses llamados avaricia y poder, que al parecer eran los dueños de esta humanidad.

Quetzalcoatl lloró lagrimas que se convirtieron en lluvia de estrellas, se sentía tan solo como árbol en el desierto, por primera vez experimentó tristeza por ser un Dios, no valía la pena su retorno, sería mucho mejor que algunos humanos retornaran hacia él. Y entonces fue cuando decidió seleccionar a unos cuantos, los elegidos, los que tendrán la dicha de volver a Aztlán.

Texto agregado el 07-05-2013, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2013 Me hace ilusión regresar a ese mitico lugar... ¿por donde nos vamos?. Cinco aullidos esperanzados yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]