TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Albañil gallego salvará a Venecia

[C:522881]

Albañil gallego afirma poder solucionar “el problema ese del agua en Venecia”

Paco Sánchez, albañil de profesión, pasó unos días de relax en Venecia en compañía de su esposa y allí pudo comprobar que “eso que les pasa con el agua no es ni medio normal”. Sánchez asegura que “ellos ya se habrán acostumbrado a vivir así, pero en dos semanas yo esto lo nivelo, le pongo aislante, un poco de masilla en las juntas y cuando todo se haya secado verás cómo lo agradecen”.
Los problemas con el idioma han impedido establecer un acuerdo con las autoridades locales, pero el albañil espera que el Ministerio de Asuntos Exteriores haga de intermediario y facilite al alcalde de Venecia un presupuesto para la remodelación de la ciudad. “Ya sé que los italianos trabajaban muy bien el mármol y las esculturas esas blancas de cuando mandaba César, pero ahora mismo esa ciudad está hecha una mierda y es una vergüenza para el mundo latino”, insiste Sánchez.
—Además el mal olor— acota su mujer
El principal inconveniente de la obra será la necesidad de desalojar Venecia “al menos hasta que se seque la silicona ”. El albañil propone “que se esperen de momento metidos en esas barquitas estrechas que tienen y que se distraigan dando vueltas con los señores disfrazados de bufón”.
Mariló Ledesma, esposa de Paco Sánchez, asegura que su marido está perfectamente capacitado para arreglar Venecia “porque en seis tardes pudo alicatar el baño de mi hermana y lo dejó que parece las cascadas de Rockefeller”. Admite que “quizá tendrá que llamar a su primo Jose, que le llamamos primo pero no es primo suyo en realidad, pero bueno, que lo mismo da. Él siempre viene a ayudarle cuando tiene una obra complicada”.
Sánchez sostiene que “todo esto no lo hago por el dinero sino porque no me gusta ver chapuzas por ahí y más si es algo tan fácil de solucionar”. De hecho, tiene intención de ir a ver “eso que dicen de la torre de Prisa que está torcida, porque yo creo que simplemente es cuestión de darle a la pala hasta aplanar la base”.

(Artículo publicado inocentemente por M.today y afanado por mí.)


Texto agregado el 28-05-2013, y leído por 247 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-07-2013 Jajaa...buenissimo el gaita, que aprendan los tanos giles. Saludo afectuoso desde el Sur. CalideJacobacci
30-05-2013 Alcancé a conversar con el antes que lo encarcelaran, y me explicó su método de trabajo, por lo menos para mi caso, que consistió en rellenar e lremarcador con solución y dejarlo secar. Lo de la multa que me cobró la compañía de agua potable no me importa, el trabajo me dejó muy satisfecho... sabiel
30-05-2013 Es muy bueno, a mi me reparo el baño, ahora no hay humedad en ninguna parte, ni siquiera dentro de las cañerías... Lo recomiendo... sabiel
28-05-2013 divertido este albañil jaeltete
28-05-2013 Con una sola lluvia hay lugares en Chile que están inundados. Llamaremos al maesro Paco Sánchez. Nos pondremos de acuerdo con Mujerdiosa, para aprovechar un mismo viaje simasima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]