TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VIGIA / EL ÚLTIMO VIAJE

[C:523961]



- Control.

- Ordene capitán.

- Abre nuevo documento de inscripción. Autorización prioridad 33-HB3.

- Orden recibida. Abriendo documento autorización 33-HB3, clase: Sólo visión de Comandante. Hecho. Espero.

- Transliteración mental. Comienza.

- Comenzando.

“Sé que no debo hacerlo, pero me resisto a protagonizar esta extraordinaria aventura sin dejar constancia de ello, aún a costa de contravenir las ordenes recibidas.
Creo que, por la descomunal importancia de esta misión, no hacer mención de los repobladores tal y como se especifica en las instrucciones, me parece un insulto a nuestra raza y un fraude para la indígena, así que inicio este registro para que en un futuro propicio el principio sea conocido en sus verdaderas circunstancias:”

- Control. Incluye y graba información. Definición de misión.

- A su orden capitán. Grabando:
Comandante: Ishtar. Año estelar: 11.321. Tiempo de navegación: 384.897.454 Ua.
Nave colonizadora: Navío Cimar 20, clase Pioneer (Asalto/Base-Nodriza).
Rumbo: Sistema planetario de composición multiforme, culminado por estrella de magnitud espectral G2 y sistema planetario con identificación positiva de vida.
Misión: Conquista e intervención en planetas de condiciones similares al nuestro y aglutinación progresiva a las razas indígenas pre-existentes, para la perpetuación exitosa de nuestra forma de vida genética, sin perjuicio ni información evidente.

“Es esta última parte de la instrucción la que estoy omitiendo y no precisamente por un malentendido orgullo, si no más bien llevado por la satisfacción que pudiera sentir un artesano a la finalización de un trabajo bien concluido.
Considero importante magnificar el éxito y logros de nuestra raza que, partiendo de un principio tan humilde como la precaria supervivencia en cuevas y agujeros, fuimos evolucionando invento tras invento, avance tras avance, hasta convertirnos en la civilización estelar y conquistadora que hoy somos, llegando al punto de poder diseminarnos y asimilarnos entre aquellas otras formas de vida cuyas morfologías nos sean adecuadas.”

- Control.

- Ordene capitán.

- Tiempo de llegada, análisis y conformación del destino.

- Llegada aproximada: 57 Ua. Diámetro planetario: 12.700 km. Composición: Tres estados confirmados; Litosfera, hidrosfera y atmósfera. Composición sólida, metales, silicios y varios, en un 29%, líquida - H2o - en un 71%. Rotación orbital y estacional estable y regular alrededor de la estrella. Formas de vida detectadas en periodo evolutivo incipiente. Una sola forma morfológica predominante y coincidente en evolución primaria. Compatibilidad 98%. Situación de habitabilidad confirmada.

- Excelente, las previsiones eran correctas. Estoy satisfecho Control. Se ha realizado un trabajo impecable desde nuestra partida. Graba documento, incluye nombres de la tripulación, cierra documento y crea nomenclatura.

- A su orden capitán. Grabando documento, incluyendo nombres de tripulación. Navegantes: Comandante: Ishtar. Tenientes: kur, An y Ki. Ingenieros y genética: Krishna, Rama, Shiva, Bali, Brahma y Vishnu. Repobladores: Adonai y Jehová Mekaddesh. Información archivada. Aviso: Aproximación inminente a destino. Aviso: Se precisa nomenclatura de destino planetario, capitán. Espero.

- Esta bien...Déjame pensar...Creo que lo nombraremos por el medio más escaso y, por tanto, más preciado; Llamémosle sólo Tierra. Cierra archivo y graba. Dispón el descenso pre-configurado y tomemos posesión de nuestro nuevo hogar.

- Orden recibida. Grabando documento clase 33-HB3 nomenclatura de Planeta: “Tierra”. Cerrando archivo. Disponiendo el descenso...




Texto agregado el 16-06-2013, y leído por 318 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-06-2013 Para reflexionar, muy bien narrado un abzo sendero
16-06-2013 Brillante . autumn_cedar
16-06-2013 veo que eres un poeta bien instruído que arma su trabajo en base a investigación, eso me habla de profesionalismo, lo encontré muy creativo, ilustrativo y descriptivo. nonon
16-06-2013 siempre me sorprendes con tus cuentos, con la poesia ya estoy acostumbrada a leerlas sabiendo que seran geniales, los cuentos me sorprenden cada vez mejor!********* pensamiento6
16-06-2013 Muy bueno. Ese ingeniero Brahma, ¿será el mismo que creó la cerveza? ***** zumm
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]