TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dracoatl / "NEFASTAS EXIGENCIAS"

[C:524476]

QUERIDO CHUCHO:

Por medio de la presente expongo mi respuesta a tus peticiones, sabes muy bien de mis alcances, pero como siempre te lo he dicho, hay que saber respetar los momentos y los tiempos, sobre todo eso, “tiempo” es lo que me sobra y sé que a personas como tú les falta. Referente a las 3 peticiones, te escribo mis argumentos:

1._Lo puedo hacer sin ningún problema, pero ¿Para qué quieres que le haga daño a alguien? si esa persona no se ha metido conmigo, si no al contrario, me saluda seguido y rara vez me pide algo. Lo que te recomendaría es que hicieras las paces y no vivas con rencores.

2._Lo puedo hacer sin ningún problema, pero ¿Para qué quieres un trabajo? Si los que has tenido los has abandonado en dos o tres meses, según por el sueldo, los horarios, por jefes déspotas. El caso es que siempre encuentras alguna objeción y nunca estas satisfecho. Además si te lo concedo tú tienes que poner de tu parte, aunque sea haciendo una solicitud de empleo en lugar de pasarte todo el día viendo televisión, estar pegado a la computadora o andar fisgoneando a tu vecina por la ventana.

3._Lo puedo hacer sin ningún problema, pero ¿Para qué quieres salud? Si jamás te cuidas, comes todo lo que te hace daño, sabes perfectamente que por tu enfermedad avanzada del hígado, no puedes comer grasas, refrescos ni carne de puerco; cosas que consumes diario. La salud es un privilegio, un regalo como para desperdiciarlo.

Sin más por el momento me despido. ¡Ah! Se me olvidaba, una cosa más, mañana paso por ti sin falta. Espero estés preparado.

ATENTAMENTE
LA SANTÍSIMA MUERTE

Texto agregado el 26-06-2013, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2013 INTERESANTE........ trito
26-06-2013 Justo hoy me preguntaron si conocía a alguien que fuera creyente de la Santa muerte. He visto pocos relatos que utilicen una carta como artificio literario. un abrazo. umbrio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]