TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / mundos internos...

[C:524798]

en estas horas y segundos me encuentro ahogado de soledad... quiera dios seguirme dando aquel privilegio... mi vida mojada de soledad es rica en sentimientos nobles y bajos, pero todos son sinceros y nacen del mundo interior... he dejado muchas cosas a lo largo del camino... huelo con pesar que muchos caminantes quedan en el camino, mirando aquello que suele perecer o brillar por breve tiempo...
nacer para hacer una familia, ser campeón, ganar dinero, ser reconocido como un personaje humano... es muy poco para mí... siento que he nacido para algo muy importante, y repito importante porque sólo la paz y el amor llenan o encajan cabalmente aquella palabra "importante"...
sigo mi destino y siento que la eternidad es vida... la muerte no es eterna, tan solo es un cambio de equipo, de transporte para el camino hacia lo eterno... y mi destino es la verdad... aquella que suelo soñar en mi viaje por este planeta...

Texto agregado el 01-07-2013, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2013 Es el mayor regalo que nos hace este mundo, la vida. IMST
01-07-2013 Tienes una vida como la tengo yo, eso es un privilegio. Solo poseemos la vida y a veces no dura tanto. IMST
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]