TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE FACEBOOK

[C:524861]

EL AMOR EN LAS EPOCAS DE FACEBOK

Hay muchos retrógrados que reniegan de las redes sociales, y lo paradójico es que quienes lo hacen, no son ignorantes, o por lo menos, presumen de no serlo. Todo lo contrario, lo argumentan desde un supuesto progresismo filo-sico-sociológico. Yo, por lo contrario, creo, sin mayores conocimientos, que el imail, y el facebook han aportado grandes beneficios a la comunicación humana, que permite, en el caso del face, conocer a las personas que pudieran ser afines a nuestras inquietudes, ideales y gustos; políticos, religiosos o culturales. Sin necesidad de buscarlas ni mantener una relación.
La historia que ejemplifica esta opinión, humilde por cierto, es la de Willian Walla y Carmen Macedonio, quienes a fines del mes de junio del 2013, ( la referencia de la fecha es a los efectos de que se pueda verificar la veracidad de los datos), recibieron en, sus respectivos cuentas, un face compartido por Graciela Fernandez. El encabezamiento del mismo decía: "LANUS, BASTA DEL MALTRATO ANIMAL !!! " Más abajo una fotografía, tomada desde un automóvil, según se ve en el espejo retrovisor del mismo, que entró en cuadro. donde se muestra un carro, rebasado de bolsas, maderas y desechos de todo tipo, como son los que llevan los carros cartoneros. Encima de ellos, un adolescente que saluda a la cámara con códigos gestuales de sus manos. Pero lo que realmente importa, es ver a un caballo atado al carro, llevando la pesada carga.
El mensaje y la fotografía nos permite caracterizar al remitente y los destinatarios como a gente sensible, preocupada por los derechos de los animales. Nos llevaría mucho tiempo, conocer personalmente, los sentimientos de la personas con respecto a este tema. Pero en unos minutos, gracias a los comentarios en Facebook se ha logrado una acercamiento primario entre gente que piensa y siente de la misma manera, el sentimiento personal, muta al de pertenencia a un grupo social que los contiene. De este intercambio de comentarios, extraje el de dos seres, Willian y Carmen que se unieron, a partir de ver el uno en el otro,su alma gemela, que abrieron el camino hacia un futuro cimentado en ideales comunes, que sin entrar en predicciones fantasiosas, presumo pueden ser duraderas. Transcribo textualmente, parte de los comentarios de ambos como corolario del tema desarrollado.:
Carmen Macedonio :.-Vago hijo de puta, así serán los padres !!!
Willian Walla: .- Con un buen tiro en la frente lo bajaría de ahí. Sería económico para el país, un plan trabajar menos, menos insumos en hospitales, menos gastos en internos penales, y tan solo cinco pesos ( lo que cuesta una bala )
Carmen Macedonio:.- Un aplauso Willian, yo te acompaño el tiro con una escopeta.
Willian: .- Hasta que la genética no modifique las cosas, los olmos no van a dar peras. Desgraciadamente es así.
Carmen:.- Ya cuando nacen son malos, es la genética son mal paridos. Por eso ni bien nacen, a estos villeros hay que matarlos. Como escribió Willian, un tiro en la cabeza, ahí nomas uno menos.

Hay 28 comentarios compartiendo. Los nombres de los protagonistas son los de sus Face.

Texto agregado el 02-07-2013, y leído por 251 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-07-2013 Es la epoca virtual en la que nos toco vivir, no podemos remar contra la corriente. De mi parte agradecida a las redes sociales, es un mundo diferente y atractivo para mi. jaeltete
02-07-2013 Gracias a Facebook conocí a Estrellita, mi perra caniche. ANTEELTECLADO
02-07-2013 ya lo dije antes. <si tenemos buena puntería, nos cuelgan el cartelito de nazis, asesinos hijos de puta, siendo que le hacemos un favor al país. Y sí, es verdad. Nos conocimos por Facebook. zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]