TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AZULIZ / La tristeza

[C:525119]

La tristeza yo no se de donde viene en que barco se subió, donde diablos la encontré, recuerdo el árbol azul muy cerca del caserío donde encontré el murmullo de los vientos entre las ramas.
La tristeza tan discreta hoy parece estar de fiesta grita y entre ríos escapa por mis ojos convertidos en ventanas que mas que mirar sueñan,
como se pasa la vida esperando el lugar esperando la persona y creyendo es una nube pasajera se recarga y se muda entre la sangre, los recuerdos el ayer.

La tristeza es frágil como alas de mariposa, como pétalos de rosa, y aun en un descuido se hace vara de bambú imposible de sacarla imposible de de vivir sin tenerla atravesada.

Lagrimas mas lagrimas se desbordan de sus causes y no limpian el alma son cicatrices blandas entre la piel, resistentes y tan ligeras que se disfrazan y engañan se esconden entre la sangre los tendones y músculos crece crece y permanece y jamas se va.

Texto agregado el 07-07-2013, y leído por 147 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-09-2013 Es un escrito especial, muy redondo. nonon
25-08-2013 Sé de qué hablas. es sólo que tú lo plasmas con maestría. Te abrazo. gsap
03-08-2013 Creo que has pintado en letras La Tristeza, así ha sido para mí estar con ella.***** girouette-
01-08-2013 La tristeza es flor perenne en el alma de los privilegiados, de la gente como tú, que entiende que el traje de esta vida está cosido con espinas. Felicito tu sentir y tu buen decir. ZEPOL
08-07-2013 Entiendo eso. rhcastro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]