TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Martes por la noche

[C:525336]

Como siempre, bueno no siempre, pero casi todos los martes, al menos cuando hay dinero y tiempo al día siguiente (sin contar la motivacón) se juntan a tomar y conversar. Son amigos hace 7 años, si es que no más.

Todos esperan al último miembro del grupo en una plaza cercana al local que frecuentan. A veces llegan todos, a veces llegan pocos. Pero saben disfrutar la noche independiente del número de participantes.

Llegan temprano, entran gratis. Tratan de pillar mesa grande o en una donde queden cómodos. Por lo general es la central. Se sientan y tiran las lucas al centro listos para tomar. Piden cervezas, como siempre.

La música siempre es buena los martes. De Vj está un conocido y amigo que les deja escribir a veces los temas que quieren escuchar. Digamos que son privilegiados en ese sentido, pero no es algo que les engorde el ego.

A veces miran a las murallas de la pista de baile y se ríen preguntándose que se habrán hecho las cortinas que habían ahí antes. Es un chiste interno que pocos saben.

Fuman (aban) y siguen tomando inclusive si se paran a bailar. Conversan de temas, conciertos, anécdotas de accidentes y cumpleaños celebrados o que se vienen.

Pasa el tiempo y los martes siempre toca una banda diferente. De vez en cuando la escuchan, otras, se tienen que mamar la bulla porque siempre, y esto si que es siempre, ponen el volumen de los instrumentos al máximo.

Bailan y celebran los temas que más les gustan. Cantan y se abrazan para saltar juntos en las partes movidas sin cuidado de botar algo o quemarse con algún cigarrillo (cuando se podía fumar dentro de los locales). Desde afuera son unos locos. Desde adentro todos son iguales y amigos.

Llega la hora del cierre, son alrededor de las 3:30 am y por lo general pasan a comprar latas o comida donde se juntan antes de entrar al local. Buscan a los chela-warriors y un local para los papapletos que terminarán la noche para ellos.

Se despiden cariñosamente y muchas veces se acompañan hasta que toman locomoción a sus casas. Son un grupo con altos y bajos, pero disfrutan de la noche a su manera olvidando todo lo demás.

Texto agregado el 11-07-2013, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]