TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lionel / La idea de la "trascendencia".

[C:526219]

La idea de la "trascendencia".

Se puede trascender en vida, a través de una obra en particular o mediante modelos de vida, de ésta última la más conocida es la de trascender en los hijos. Después de la vida también puede haberla y ella dependerá de muchos factores, entre los que está la relevancia de lo que hace trascender a la persona, que puede ser del ámbito de lo intelectual, lo religioso, lo artístico u otros, Newton, San Agustín, Miguel Ángel, pueden ser algunos ejemplos destacados de ello. En cualquiera que sea el caso, es un asunto que está en latencia en todos los hombres, pero sólo algunos lo sienten como una necesidad y aún así, por supuesto no basta con desearlo, pues dependerá de la importancia de lo que ellos hagan y que obviamente debe ser un legado para la humanidad. Es un tema apasionante en sí, el que religiosos, filósofos y sicólogos, entre otros intelectuales lo han tratado en profundidad.

Texto agregado el 28-07-2013, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-08-2013 Creo que eso está reservado a los elegidos, hay personas que aún a pesar suyo están "condenadas" al éxto. suedith
28-07-2013 Tu reflexión es incomprensible para mi escaso conocimiento de la vida, la filosofía e incluso la historia. Seguramente es importante lo que has escrito, no lo dudo. mariabetania
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]