TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / por que te quiero?

[C:527287]

Por qué te quiero? Esa pregunta me la hago día con día y aun así no me la puedo responder, quisiera que la respuesta fuera que no te quiero y tengo intereses monetarios por ti, y el día que encuentre alguien con más dinero o más status podre cambiarte por él.
Así quizá me sentiría un poco menos tonta, pero la verdad es que no es así te quiero porque creo firmemente que eres una maravillosa persona, que todos tenemos defectos, y que nada es perfecto pero hay días que cierras tanto tu mente que las cualidades se hacen difíciles de ver, aun así creo que eres una gran persona.
Dicen por ahí que: “cuando el rio suena es porque piedras trae” y el rio suena mucho pero no es a tu favor por el contrario, me dice que tu solamente serás tempestad en mi vida. Por eso es a veces más fácil pecar por omisión que por exceso. No quiero ser aquella ala cual tu veas y pienses que tienes segura, que siempre estará atrás tuyo, que será la que esta eternamente enamorada de ti, aquella a la ante tus amigos muestres como una chica tonta que se enamoró de ti.
Antes de ser esa preferiría ser una más del montón e incluso preferiría que creas que solo me mueve el interés. Antes de ser una más en tu lista cerraría el libro incluso aun sin ver el final.
Dicen muchas cosas sobre ti, la mayoría de ellas ni son para bien, aun así me arriesgue a comprobarlo con mi propia persona habiendo la posibilidad de salir lastimada.
Entonces… porque te quiero? Porque a pesar de todo y de que el mundo, las personas, los valores, y la vida cambien aún no se ha puede cambiar los sentimientos y es que uno muchas veces no elige de quien enamorarse por el contrario, nos enamoramos de quien no pensábamos algún día enamorarnos. Por eso te quiero porque eres la mitad de mi vida que falta, aunque no lo puedas ver. Te quiero porque pienso firmemente que aun que no eres la persona perfecta eres la persona ideal para mí.

Texto agregado el 17-08-2013, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]