TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Un par de "¿Por qué?"

[C:528528]

Ella lo miraba con tristeza, a punto de estallar en uno de esos llantos que no pueden ser detenidos hasta que la última de las lágrimas sale de los ojos.
Y el estaba ahí, en frente, atónito. Como siempre, sin saber cómo reaccionar ante esa expresión tan común en todas las mujeres. Sin entender por qué era él quien estaba viéndola llorar, como si no pasara nada en su corazón, aun cuando era ella quien estaba diciendo que ya no quería verle más.
-¿Por qué lloras si eres tu quién me está dejando?
- Por que me da tanta tristeza todo esto...
-¿Por qué te da tanta pena?
- Porque he estado aquí hablándote sin cesar de todos mis sentimientos y tu lo único que haz dicho es "Ahá"
Sintió como un escalofrío que recorrió desde su nuca hasta el final de su columna. ¿En qué momento había dejado de prestar atención a lo que decía? Tal vez en el mismo momento en el que le dijo "Hola, mi vida".
-¿Es que acaso ya no me quieres?
- Si te quiero.
-¿Me quieres?
- Si.
-¿Cuánto?
- ¡Tanto!
- Entonces, ¿Por qué quieres dejarme?
- Porque me quiero más a mí misma...
Y de pronto ya no hubieron más preguntas...

Texto agregado el 09-09-2013, y leído por 200 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2013 me ha gustado pero hay algún tiempo verbal de deberías revisar. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]