TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / UN NUEVO AMANECER

[C:528680]

Cada guerra es mas y mas peligrosa, el hombre esta creando esta situación de crisis que nunca antes había afrontado y tiene que elegir, entre el suicidio global o la vida; hace ya mucho tiempo que un periodista le pregunto a Albert Einstein ¿tiene algo que decir acerca de la tercera guerra mundial? El le contesto “lo siento no puedo decir nada acerca de la tercera guerra mundial, pero si quiere saber algo sobre la cuarta guerra le complaceré”.

El periodista confundido no podía creer que no pudiera hablar sobre la tercera guerra mundial, pero en cambio podía decir algo sobre la cuarta guerra, entonces le pregunto ¿dígame lo que sepa sobre la cuarta guerra mundial? Albert Einstein solo dijo “la cuarta guerra mundial no ocurrirá”.

Los científicos han provisto al mundo de armas nucleares, de armas química y biológicas, todos los medios suficientes para destruirlo por lo menos mas de 100 veces,; pero no creo que eso ocurra aunque todo esta dispuesto para ello, si los políticos quieren morir, que así lo hagan pero no tienen derecho de matar a quienes aun no han probado las dichas de la vida, de ver la belleza de las flores, de embelesarse con las estrellas, con una noche de luna, con una puesta de sol, de los que aun no se han conocido así mismos, de los que aun no han sido viajeros de su propia interioridad.

Dado que están llevando la muerte a la humanidad, todos los seres humanos tenemos que encontrar una manera de decir basta ya, debemos formular una nueva filosofía, una nueva religión, los lideres políticos y religiosos están dividiendo a los seres humanos y discriminando sin razón alguna; si toda la gente elige la vida, tendrán que elegir los valores de la vida, entonces los poetas, los meditadores, los iluminados encontraran nuevas dimensiones.

Nos acercamos a una tremenda transformación, algo extraordinario esta por ocurrir, somos afortunados y bendecidos por ser testigos del nacimiento de valores e ideales nuevos, el mundo necesita un nuevo amanecer, yo confió en la gente joven, cualquiera que sea su edad, todo el que ama la vida es joven, no veo que ellos estén dispuestos a morir, no existe otra alternativa.

Texto agregado el 12-09-2013, y leído por 206 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2013 Hermoso relato, yo tambien quiero confiar en los jovenes, que haya una esperanza, un nuevo dia en que la necesidad de paz en el mundo pueda mas que el odio. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]