TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heisenhen / POEMA 11.

[C:530460]


POEMA 11.


(40 Poemas de amor).


Tus ojos negros, tu pelo negro los veo en la oscura noche y son dos estrellas que me guían al caminar…
Son Estrellas eternas, desde antes de nacer dios las puso ahí y me entrego tu amor para ser feliz…
Fuiste el Ángel nacido del cielo y sin ti tu amor desde que nací porque mi dios te creo para mí…
Pasaron los años y solo en el camino de mi vida sin remedio y con dolor de mi corazón te perdí…
Eras fuego, viento negro, tormenta gris, en mi navío, eras agua brava que el alma destrozabas…
Mi vida lentamente escapaba, sin piedad, sin poder detener el tiempo en la distancia…
Las mañanas, las tardes y los días pasaban sin retorno, con tristeza y con lágrimas…
Solo, solo penetrado por el irremediable oxido del olvido, por el espejismo del auto exilio…
Por mi falta de valor en mi lánguido pensamiento, te llore, te llore, días, noches sin decirlo…
Te tuve en mis manos y sin remedio te perdí…
Pero Dios viendo el sufrimiento de mi alma, la alivio en tu encuentro por el gran amor que yo te di…
Hoy como el ave en su vuelo, con tu amor me encuentro y solo es el amor por ti...
El que hoy por fin, me ha hecho vivir...




Rey Cimba. ©






Texto agregado el 11-10-2013, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2013 esperanzador. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]