TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / es impotencia

[C:533033]

Dime es posible que podamos ser tan dulces con una persona y tan cruel con otra, somos los únicos seres sobre la faz de la tierra capaces de sonreír a quien nunca quisimos.
Hoy mirando tu recuerdo a lo lejos y en un marco una de tus fotografías han pasado 10 meses desde que deja mes de hablar, cuando miro esta foto recuerdo al joven del que me enamore, dulce, divertido sonriente pero sobre todo muy gentil, hoy creo que ni conocidos podemos llamarnos, hoy cuando te veo pasar miro con tristeza que no queda ni el bosquejo de él que una vez logro hacer latir mi corazón a mil pasa delante mío como pasa la brisa sobre el agua del mar imperceptible pro has cambiado esa gentileza se vio empañada por nuestra falta de manejo en las cosas.
No eres el bosquejo e quien me enamore por el contrario eres soberbio y altanero y en tus ojos no está esa gentileza que lograba quitarme el aliento con una sola mirada. Después de hacer que las lágrimas corran por mis mejillas te fuiste tan furtivo como mariposa entre las flores, lo habías logrado, habías logrado que me enamore de ti y en el instante en que lo lograste desapareciste huiste y dejaste en mí el miedo ese miedo que nunca sentí esa sensación que nunca peso ese miedo…. Miedo a amar mie4do a pelear miedo a intentar.
Me mostraste que no basta amar para para intentarlo, te fuiste pero no definitivamente dejaste en mi la huella del temor ese temor que nunca tuve ese temor que nuca desee tener.
Después de todo el drama y de mi supuesta fortaleza claro cono dejar q me veas llorar? y un despues d e todo tuviste la soberbia de pedirme q no llore por ti aun que lo hice nunca te diría que llore por ti donde quedaría entonces mi orgullo.
Aun después del daño, de las lágrimas y de tu tonta petición de odio para no sentirte más culpable aun después de todo no logro odiarte ni siquiera despreciarte hubiera sido quizá algo mejor .lo visualizas? Yo odiándote y tu siendo la víctima y aunque culpable hubieras sentido q era con justa razón, pero como no puedo odiarte como sentirse? Si lo normal es q cuando dañas te odien pero en mí no cabe ese odio y menos hacia ti .
Impotencia sí!!!! Cuanta impotencia de no poder sacarte del corazón, impotencia por que se y aunque duela que si vuelves y me dices: “lo siento, te quiero” correría a tus brazos y olvidaría lo demás. Impotencia de conocer que haría y aun así hacerlo impotencia de no cambiar las cosas y simplemente seguir al corazón.
Sé que aun mientes sobre el que paso entre nosotros incluso oí que lo niegas recuerda nos e puede tapar el o con un dedo . Aun después de todo sé que en el fondo eres ese muchacho que conocí hace 10 meses y de cual me enamore. Pero como todo o que inicia puede q en algún momento vaya a acabar ya que por el momento dejemos que nuestro orgullo y soberbia nos guié así descubriremos tarde de lo que nos perdimos, y ahí en el final del camino solo quedara la impotencia, impotencia de saber que nos ganó el orgullo.

Texto agregado el 26-11-2013, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2013 "querido diario..." adrian_louis
26-11-2013 Cómo daña el orgullo! Agostina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]