TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betsyhaab / PORQUE SE CONDICIONA EL AMOR

[C:533195]

Por que condicionamos el amor?

Cuando se percibe q le otro se aleja sin dejar siquiera un volveré, cuando se transforma únicamente en el llamadas telefónica y mensajes sin contacto físico, entonces todo parece derretirse.

Porque ocurre? Por se pospone el encuentro por hijos, trabajo, amigos u otros motivos desconocidos simplemente por que no se encuentra listo o tiene miedo y encuentra en ello las escusas creibles para autoengañarse. La contraparte termina sintiéndose no querida, para nada respetada, ni tenida en cuenta: en definitiva se convierte en el último orejón del tarro.

Entonces ella lentamente se repliega, porque si intenta hablar el se aleja aún mas rotulandola de insensible, caprichosa e incluso interpretando su reclamo como egoismo cargado de ansiedad, y eso solo por quererlo ver, aunque mas no sea, una vez por semana. Sin embargo, por que lo ama, espera el milagro… pero desespera viendo pasar los días sin q ocurra. Por mas que lo ame y lo desee con todas sus entrañas vive eso como un desgarro, frustada en su intento de estar un rato el.

Y asi, lentamente comienza a olvidar, a buscar caminos unitarios, y deja de esperar. Vale la pena? se pregunta. Una sola pregunta y solo silencio como respuesta.

Al amor lo condiciona el hombre (o mujer) al buscar en esa relación algo que solo lo llena a el, al no ceder, al no hablar, al no llegar a acuerdo de partes.
No todo está perdido, aun podemos amar de verdad solo evitando lo incomodos silencios y teniendo en cuenta a otro sino no se hace mas que sepultar el amor una vez mas en las sombras de lo inconcluso.


BETSYHAAB. 28/11/13

Texto agregado el 28-11-2013, y leído por 460 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2014 Difícil, complejo, explicar las razones del amor y del desamor, queda lograr que las vidas no se pierdan, cuando los sentimientos se extravían... lindero
29-11-2013 Cada pareja hace que el amor nazca, se desarrolle y muera (o no) de una manera diferente. Pero es de personas inteligentes, asumir un final cuando es inevitable, aunque resulte doloroso. +++++ crazymouse
29-11-2013 Los vacíos mutuos deben ser llenados, sino, no es amor, es comodidad por parte de quien dice necesitar espacio porque se asfixia. ¿Milagros? No amiga, no lo hay. Hay compartir, si eso no se logra, fuera el que sobra y habrá que buscar otros cauces que no tiene que ser necesariamente un hombre ni una mujer; hay tantas cosas por hacer. Buena reflexión. Un abrazo. Bienvenida SOFIAMA
28-11-2013 Me gustó la sinceridad, sería una buena carta personal. rotonda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]