TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / La píldora del día después, no sirve.

[C:533968]

La píldora del día después no es efectiva.

Creyendo que podría saltarse el día de hoy y pasar directamente al dia de mañana, un individuo de 53 años decidió tomarse la píldora del día después, esta madrugada.
“Sabía que era un tema polémico, que había mucha gente en contra de esta píldora porque, si todo el mundo viajara en el tiempo, sería un caos. Pero luego te la tomas, ves que no pasa nada y te quedas igual”, confiesa este hombre, que se declara alicaído al comprobar que sigue siendo jueves.

Quiere abrazar algo pequeñito

Aunque no ha querido develar cómo logró hacerse con la píldora, parece ser que era de su hija menor, la que de vez en cuando sufre algún sofocón por culpa de algún novio apresurado, sí quiere que se sepa que no es efectiva.
“La partí por la mitad y me tomé media, pensando que a las dos serían las tres o algo parecido. Pero nada de nada. Así que me tomé la otra mitad y solo noté como un sofoco y muchas ganas de abrazar algo pequeñito”, dice.

Desde que ingirió la píldora del día después, este señor siente ganas de llorar “por la frustración que estoy viviendo y también porque necesito que alguien me quiera de verdad y me dé mimos”.
Los expertos creen que está sufriendo las consecuencias del cóctel hormonal al que sometió a su organismo.

“Quiero que sea viernes ya. Pero bueno, ya me espero. Jugué a ser Dios y ahora me siento muy triste.
Creo que pasaré el finde acurrucado en el sofá, viendo episodios atrasados del Dr. House’”, ha confesado.


Tomado al pasar de To Day

Texto agregado el 11-12-2013, y leído por 246 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-07-2015 Como siempre, un placer ********** Avefenixazul
12-04-2014 jajajaj!! Ojala provocara solo risa****** pithusa
26-01-2014 Cuando caducan ¿te hacen volver al pasado? ?? sabiel
13-12-2013 Aquí la tomamos todos los días por prescripción gubernamental y ya casi estamos en el siglo 15, es que todo lo hacen al revés. elisatab
12-12-2013 Bastante bueno. Pero me sucedió algo curioso: yo la tomé hoy, y desperté ayer simasima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]