TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / El Futbolista Acuchillado

[C:534827]

Antes de asesinar a Luis Scola y después de asesinar a Marcos Milinkovic, la “Mujer Queso” asesinó a nueve hombres. Sería muy aburrido contar a uno estos crímenes cometidos por la asesina. Además no variaron mucho de los anteriores, la asesina los fue matando a unos con cuchillo, a otros con revolver. A algunos los apuñalaba salvajemente, a otros los ejecutaba a balazos con un revolver siempre provisto de un buen silenciador. Pero hay uno de estos crímenes que merece ser contado, el de Cristián Fabbiani, conocido como el “Ogro”.
Hacía bastante tiempo que la asesina lo tenía como una de sus potenciales víctimas. Reunía todos los requisitos pues cumplía con el target que la “Mujer Queso” buscaba. Era patón, calzaba cuarenta y cinco, con eso bastaba. La asesina sabía que no sería difícil seducirlo y efectivamente así fue. Durante varios días anduvo cerca de la concentración del equipo donde Fabbiani jugaba en ese momento, y en una ocasión, consiguió que el “Ogro” la invitara a su departamento.
Así fue que la asesina fue al departamento del “Ogro” Fabbiani con la unica intención de asesinarlo. Tuvieron sexo, y tras las relaciones sexuales, el Ogro invitó a la chica a comer en ese mismo departamento.
- Mirá Ogro – le dijo la chica – me encantaría comer con vos, y por eso traje algo que te va a gustar mucho. Se que sos de muy buen comer.
- ¿En serio? ¿Qué trajiste? – preguntó Fabbiani.
- Esto – la chica abrió un paquete con un enorme Queso – un Queso Gruyere, esos de muchos agujeros, mirá es bien grande.
Fabbiani vio el Queso y lo agarró desesperado, lo puso encima de la mesa. Parecía un hambriento que hacía meses que no disfrutaba de una buena comida. Comenzó así a comer el Queso. La asesina se dio cuenta que era el momento que necesitaba, tomó un enorme cuchillo, y se acercó hacia donde estaba el Ogro. El futbolista le daba la espalda, la asesina empuñó el cuchillo, lo levantó y se lo clavo en la nuca a Fabbiani.
La asesina, como siempre, se llevó de recuerdo los zapatos y las medias de su víctima. Así fue asesinado Cristián Fabbiani, por comer Queso.


Si querés conocer más asesinatos de esta sanguinaria asesina serial de hombres visita este sitio

http://cuentossangrientos.blogspot.com.ar/2013/12/la-mujer-queso-una-asesina-serial-de.html

Texto agregado el 30-12-2013, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-12-2013 Gracias por el link. Lo visitaré. Pero mucho agradecería también alguna pequeña indicación de una buena quesería. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]