TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASES DE nito69 XXXI

[C:536370]

La balanza a veces, por mucho amor que le ponga uno de su parte, se niega a sopesarlo, y no ladea de un lado.

No siempre los propósitos desembocan en un buen cauce.

Quien come del árbol de la vida, bien aprecia su fruto y prolifera en savia.

Infinito el universo, lo es porque nunca deja de expandirse.

Todo lo que nace, llega a morir, toda vida necesita simiente para surgir.

Reclamar es por lo que uno cree tener derecho y no comparte.

Filosofía una rama que no crece en ningún árbol.

El caballo de Troya, definió el existir de Roma un imperio que no era de madera.

Al césar lo que es del césar, a Dios lo que es de Dios, lo de uno, ¿para quien es?

Nunca se sabe cuando llega la inspiración, pero cuando llega, bienvenida es.

No te apropies de lo ajeno, porque aunque logres poseerlo, nunca será tuyo.


Autor; nito69



Quien quiera ver el diseño grafico esta en...

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/170000000000028060/

También esta en mi blog dedicado a mis frases, Frases de nito69...

http://lasfrasesdenito69.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 30-01-2014, y leído por 307 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-01-2014 Excelentes frases, Nito!***** MujerDiosa
30-01-2014 Muy bien, nito69, buenas frases.+++++ crazymouse
30-01-2014 Excelente.... Te abrazo y te sigo leyendo... La_Pachamama
30-01-2014 Buena reflexión, pensamientos que llevan un mensaje sabio. Un saludo de amigo y ***** NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]