La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / naisui / Niveles de Acercamiento A DIOS

 Imprimir  Recomendar
  [C:539320]

Una persona puede ser consciente de ser observada por Dios, por lo que hará lo correcto…o debería. El hombre, para no caer en desgracia divina, pisa con temor y cuidado los senderos morales. Pero eso no es suficiente.

Una persona puede sentirse amada por Dios, por lo que hará lo bueno…o debería. El hombre, para retribuir tanto amor divino, tratará de amar a Dios, a los semejantes y a todas las cosas. Pero eso no es suficiente.

Una persona puede negarse a sí mismo (se refiere a nuestras tendencias egoístas) y ser morada de Dios, por lo que hará lo santo. En este nivel la persona es consciente que Dios lo mira con amor, lo ha rescatado de la muerte eterna, y que sólo ansia el nivel más alto de intimidad. Pero la única forma en que lo imperfecto entra en diálogo con lo perfecto es a través de someter la propia voluntad a la Voluntad divina, de ser testigo del Hombre perfecto y seguir su ejemplo.

Un hombre que realmente ama a Dios es el que santifica su vida, que pone acción y obra a su fe, que ama como Dios ama, pues es dócil a los designios del Cielo.

Texto agregado el 24-03-2014, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2014-03-25 05:40:10 Naisui=atanasio buey99
2014-03-25 04:00:26 yo soy el más creyente de los ateos comparte con herejes, mendigos y también con los árboles que no dan frutos pero acojen sublimes melodías... saludos amen-izados desde el abismo. atanasio
2014-03-24 23:47:38 Y que pasa con los que no creemos en Dios? los que simplemente hacemos lo correcto libremente por principios, sin temor al premio ni al castigo, hacer el bien por imposición o temor, que clase de Dios puede querer eso. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]