TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / PENÉLOPE NO ACABA, HISTORIA DE UNA ANORGÁSMICA (Segunda entrega)

[C:541573]

PENÉLOPE NO ACABA... HISTORIA DE UNA ANORGÁSMICA (Segunda entrega)

La historia me atrapó, y algo me decía que aún faltaba lo mejor. Tal vez fuera esta quien me abriera las puertas de la fama, me dije, y asumí el desafío de conocerla. No había pasado tanto tiempo desde que Penélope se marchara de su pueblo, como para que no existiera la posibilidad de que encontrarla con vida en algún lugar del planeta. De ser así, dado que la cibernética a convertido el mundo en un pañuelo, supuse que no sería tan difícil dar con ella. Astuto y sagaz como soy me dije, que el hilo conductor que me llevaría, era el Circo Tihany, solo necesitaba saber donde estaba y hacer contacto.
Estabamos en el año 2007. Habían pasado unos un treinta y cinco años desde que dejara ese pueblo del oeste llevándose consigo a la bella Penélope, por lo que estimé que ella rondaría lps sesenta años, esto alimentaba mis expectativas de encontrarla. Una noticia en google me dijo que andaba con suerte: “ Circo Tihany Carpa Satélite en Mexico (DF)”
Periférico Norte, frente al restaurante La Manzana de Roma | Martes a Jueves 20:30; Viernes y Sábados 17:00 y 20:30; Domingos 13:00, 14:30 y 20:00 horas | $150 a $420.
Hablé con mi hijo, Guille, que está radicado allí, (aprovecho la oportunidad para chivear que en los primeros días del mes de junio, estará tocando por primera vez en Argentina, con Paté de Fua en el Festival Emergente de Buenos Aires, en Recoleta, con fecha y hora a confirmar. Entrada libre y gratuita), quien me consiguió una entrevista con Franz Czeiler su director, y hacia allá partí.
No voy a entrar en detalles porque no quiero hacerla larga. El resumen es que Penélope, según recordaba Franz, se había integrado al circo como partenaire del hombre bala, quien cuando conoció su historia la animó a que presentara su propio show. La idea entusiasmó al director quien ideó el espectáculo más exitoso de toda la historia del circo, económica y artísticamente. La concurrencia era tan masiva que había que sacar turno y entradas con más de un año de anticipación. Este llevó a la fama mundial a Penélope, con el slogan publicitario de “ Hacé acabar a la gaucha de las pampas”, donde se premiaba con una millonaria suma de dinero a quien lo lograra, sin que nadie tuviera éxito.
Pero todo se acaba en esta vida rea…En 1987, veinte años atrás, Penélope, con un embarazo que no le permitía seguir con su rutina, se retira junto con el enano del circo, su amigo y confidente.
Fuanz no podía darme más datos, pero me dijo que tal ves el hombre bala…A cambio de algunos favores, que no voy a relatar, conseguí una nueva pista. Ella y él, el enano. se encontraban en el Monte Sinaí. (El monte Sinaí o monte Horeb es una montaña situada al sur de la península del Sinaí, al nordeste de Egipto, entre Africa y Asia, y es el lugar donde, según la Biblia, Dios entregó a Moisés los Diez Mandamientos. Desde la época de Santa Helena ha sido identificado con Jabal Musa, o Gebel Musa, nombre árabe que significa monte Moisés).
“ Adonde va la barca, va Bachicha”, me dije. Todo marchaba viento en popa y hacia allí puse el timón…
Pensaba continuar, porque falta poco para el final, pero los lectores obvian los cuentos largos. Será en la próxima entrega . CONTINUARÁ

Texto agregado el 08-05-2014, y leído por 224 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-05-2014 No sabría que comentar...y aunque me este mal el decirlo soy multiorgasmica. elisatab
09-05-2014 yo creo que es el mal de edipo, si hasta el nombre Pene-lope muestra una cierta fijación por parte de los padres que la anulo; un sex shop también es... :) atanasio
09-05-2014 Como cuando se está a punto o a "Un pelito",así espero que esté tu relato del final.UN ABRAZO. GAFER
08-05-2014 Dicen que no hay mujeres frígidas y anorgásmicas, sino hombres poco experimentados en el arte de hacer el amor. ¿Quién es ahora el que no acaba? jajajaa... Un besito. ***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]