TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / El Gon

[C:542939]

Me llamo Gonzalo Guillermo Ledezma Torres. Nacido en Valparaíso el 21 de Noviembre de 1987 bajo el signo zodiacal de Scorpio. Actualmente tengo 26 años, mido 1.74 (creo), me gusta usar barba y trabajo en una empresa de amigos llamada Elun donde desempeño mi labor como programador y desarrolador de aplicaciones móviles en Android.

He vivido toda mi vida en Valparaíso y soy Wanderino de corazón. A pesar de eso, mi deporte favorito es el Rugby (All Blacks fan). Cuando chico fui scout en el grupo San Francisco de Asís de la Escuela San Ignacio de Loyola. Fui acólito de la iglesia Los Jesuitas hasta los 12 años donde dejé de lado la religión previo a que mis padres se separaran.

A los 13 años entré a la Escula Grecia y fue ahí donde me bautizaron de Harry (por Harry Potter, me parecía mucho y al mismo tiempo fui muy fan). En la media me seguí haciendo conocido por eso y mantuve mi apodo hasta ahora donde mucha cree que es mi nombre real, porque ya no me parezco mucho a Harry Potter la verdad.

Estudié 3 años Pedagogía en Castellano en la PUCV y me di cuenta que a pesar de que me gusta mucho enseñar, no tengo la vocación de ser profesor y por ende, me retiré de la carrera para dar la PSU por 2da vez el año 2008. Entré a estudiar Técnico Universitario en Informática en la Sede José Miguel Carrera de la UTFSM.

Tengo una hermana que lleva egresada 5 meses de Ingeniería Civil Química con la cual comparto mucho a diferencia de cuando éramos chicos. Peleábamos mucho, nos pegábamos y finalmente, cuando nuestros papás se separaron, nos dimos cuenta que nos necesitábamos mutuamente y forjamos la amistad de hermanos que tenemos hoy.

Me han operado 1 vez en la vida y tengo una cicatriz de 32 puntos bajo el brazo derecho. Me tuvieron que operar por un Neumotórax Espontáneo. Soy piti a cagar, sin mis anteojos simplemente no veo. Tengo 2 tattoos, uno es el nombre de mi hermana (Tania) en árabe y el otro es el símbolo de la Horda (Lok’tar ogar!) y me gustaría tener más en algún futuro.

Me gusta leer, escribir, jugar, ver películas, escuchar música y conocer cosas nuevas. Pero lo que siempre me ha movido y me ha motivado desde pequeño es el espacio. No me declaro un astrónomo aficionado, pero tengo mi telescopio que armo un par de veces al mes para mirar hacia arriba. Últimamente no lo he hecho porque vivo en un sector de Valparaíso donde la luz y los edificios tapan la visual. Me gusta también investigar acerca de planetas, estrellas eventos de cuerpos celestes y todo lo relacionado con la vida extraterrestre.

Dentro de la música mis bandas favoritas son: Deftones, NIN, Depeche Mode, Oceansize y Tool. Pero si hablamos de bandas antiguas y del honor, Led Zeppelin y Rolling Stones. Soy abierto a lo que escucho y también disfruto mucho de la música antigua como Johnny Cash, Frank Sinatra, tangos y románticos de los años 50-60.

Mis escritores favoritos son 4: Paul Auster, Stephen King, Lovecraft y Frank Herbert. Igual como mención honrosa puedo decir que Neil Gaiman últimamente me ha cautivado con varias obras. Mis siempre respetados son Lewis, Tolkien y Wilde.

Mi súper héroe favorito es Green Lantern. Mi anti héroe es Spawn y mi villano favorito creo que es The Riddler, nunca le he tomado el peso real a mis villanos.

En animales, me gustan los osos (pandas rojos y osos negros de pref). Tengo una gata llamada Mafalda y en mi vida he tenido 2 perros (Polín y Oddie) y 3 gatos (Corazón, Missifer y Mafalda).

Actualmente juego League of Legends, Infinite Crisis, Wasteland 2, a veces Borderlands, WoW y HearthStone. Juego con amigos de mi clan y gente que me ha agregado en el camino. En los juegos me conocen por Soulblighter, Grandpasoul o Tata Soul (por mi edad y por la antigüedad de tiempo que llevo jugando).

Mi primer juego fue PacMan y Pong cuando tenía unos 5 años. Mi padre tenía (actualmente la tengo yo) una Atari 2600 con cassetera. Y mi primer computador llegó a la casa en el ‘95 donde jugaba con mi papá al Prehistoric 2, Doom y Wolf 3D. Al tiempo fui conociendo juegos más técnicos y terminé jugando C&C, KKND, Starcraft y Warcraft.

En el mundo de la internet ahora me conocen como Gon, o gonharry (mi twitter y tumblr). Me gusta la lluvia, prefiero el frío al calor, mi comida favorita son las lentejas y la lasagna, me gusta el mate, fumo tabaco (natural, no cigarros) y me encanta el whiskey. Prefiero los sabores amargos a los dulces.

Tengo 1 libro terminado y más de 200 otros escritos vagando entre mis blogs y la página loscuentos.net donde me pueden encontrar por Darkyharry (una recopilación de escritos desde el 1998, rescatados con faltas de ortografía y detalles aún pendientes de edición y obras más recientes, inclusive de este año).

No sé qué más contar de mí.

Gracias por leer y querer conocerme.

Saludos.

Texto agregado el 08-06-2014, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2014 hay lecturas que reconfortan... saludos seroma
08-06-2014 Es la primera vez(Lo juro)que disfruto tanto leyendo un "CURRICULUM VITAE",y la primera también que lo encuentro mezclado con anécdotas,apuntes,historias,etc.Tienes un buen estilo al narrar y logras enganchar al lector desde el principio.UN ABRAZO desde Medellín-Colombia. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]