TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harlen / VIEJA PUNTA

[C:545725]

Niño de sordida clase baja, suspende sus pantalones ante el abuso mas ruin que le habian hecho.

-vamos, niño levanta ese pantalón si no quieres que te incline de nuevo. Decía Ykura Murakami, quien era un alto oficial de la Guardia del emperador Japones.

-Esta bien, pero no me pida que recoja mas piedrecillas, me es dificil hacerlo sin mis dos manos. Exclamó David. Sollozando y observando a su abuela del otro extremo que yacia inmovil. Parecia estar petrificada de miedo.

El oficial colocó sus fuertes brazos en su cintura y cuando estaba por decir palabra. Una punta de metal filoso lo hizo caer al suelo arenoso. No dude un solo segundo que esa era mi oportunidad, me encimé en el y lo golpeé con mis brazos ya que manos no tenia. Mi abuela me ayudo bastante la Vieja punta.

Cuando nos levantamos escuche un silvido en el viento. Y despues un estruendo y despues no recuerdo más, esa era la primera exploción atómica que habia roido mis oidos en mi pueblo Hiroshima.

-gran historia, pequeño pero donde quedo tu abuela. Dijo el médico que lo curaba.
-mi, abuela se quedó inmovil como una piedra y le dió un beso al guardia muerto, pero este antes de morir le disparo con su arma.

El doctor volcó la mirada y dijo

-Vieja Punta.

FIN

FIN

Texto agregado el 12-08-2014, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]