TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kharey / PENSAMIENTOS SUBVERSIVOS

[C:546024]

PENSAMIENTOS SUBVERSIVOS

Esto no da para más. No estoy dispuesto a soportar esta situación. La relación va cuesta abajo y no sé si quiera detenerla. Desde hace un tiempo te acostumbraste a gritarme por cualquier cosa y a manifestar tu mal humor por nimiedades.
¿Qué te ha pasado, Isabel? ¿Qué nos ha pasado? Te recuerdo en nuestros primeros años cuando caminábamos de la mano por la vida, alegres, esperanzados construyendo futuro. Cuando correteábamos con los niños por el jardín y hacíamos una fiesta en cada ocasión donde nos reuníamos todos. A veces, me invitabas a caminar bajo la lluvia y volvíamos empapados y nos quedábamos abrazados frente a la chimenea. Te recuerdo hermosa con tu cuerpo escultural que me enloquecía y como hacíamos el amor en cualquier rincón de la casa. Tu risa de cascabeles que llenaba los espacios y hacía fácil la vida.
Ahora estás obesa, mal genio. Puedo soportarlo pero no me grites. Un poquito de dignidad digo yo. Las noches son antiguas. Roncas como un aserradero y temo ver tu cara llena de afeites y artilugios en el pelo cada mañana. Puedo sobrellevarlo pero, no me grites. Ya no es una fiesta llegar a casa después del trabajo y esperar la cena. Los hijos ya no están y no tengo aliados.
¡Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Texto agregado el 19-08-2014, y leído por 205 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-09-2014 MUY BUENO COMO PINTAS EL HASTIO CON EL PASO DE LOS AÑOS TODO SE VUELVE MONÓTONO Y SE PIERDE EL BRILLO DE LA JUVENTUD , PERO DE TODA MANERA AMAMOS A ESOS MOSTRUOS QUE NO REGALARON SU VIDA SOLO POR AMOR- NO PUEDO SEGUIR ME ESTÁN LLAMANDO A LOS GRITOS -UN ABRAZO AMIGAZO CARLOS rolandofa
11-09-2014 Complicado pero vale la pena platicar o bien ayuda profesional buen texto. Ca Maridad y sencille Sendero
08-09-2014 La vida está hecha de etapas y todas tiene su parte hermosa, esta también la tiene, sobre todo las experiencias vividas, las enriquece a tal punto que quizás puede llegar a ser una de las más hermosas.Veo que volvió a gritar otra vez, lo has enfocado desde el punto de vista humorístico, pero deja entrever el fondo, te ha quedado muy bien. IMST
04-09-2014 Jjajaja. Está muy bueno. Nunca esperé un final así. Me encantó. Un abrazo. SOFIAMA
21-08-2014 ¡Ya te escuché! Y todavía voy en el metro.UN ABRAZO. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]