TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Bajo la misma piel parte 20

[C:546330]

Bajo la misma piel parte 20.

20 AÑOS DESPUES…

Ayer cumplí 50 años. Me retiré de la prostitución hace 2 años, trabajo en un instituto que ayuda a mujeres en situación de calle, drogas, violencia. De Jane supe que se casó con un cliente que le dio la mejor vida y heredó sus millones. Nunca conocí el amor después de Luca. Muchos hombres me prometían un palacio y los lujos pero nunca cumplieron. Tuve más de 4 clientes al día y cobraba muy bien.
Viví algún tiempo en el barrio grande y mi casa la vendí. No podía estar en la casa donde vivía mi abuela y viví grandes cosas con Luca. Mi madre murió cuando yo tenía 40 años. Tenía cáncer de pulmón. No fui a su velorio ni supe nada de mi padre ni de mis medios hermanos.
Del contador no supe nada. Nunca más vi tanto dinero en mis manos. De mis hija no se absolutamente nada. No sé si está viva.
Y de Luca ni hablar. Eran las 12 del día y el cartero llegó y dejó una carta en mi habitación sobre mi escritorio. Antes de irme a la cama en la noche abrí la carta. Era una carta del hospital “central hospital”

“Margot:
Querida:
Sé que ayer cumpliste 50 años. Sé que en tu hermoso rostro hay arrugas y miles de emociones vividas.
Es la primera carta en 20 años que animo a mandarte. Escribí una por mes. Pero no mandé ninguna. Yo tampoco me casé. Después de ti no volví a conocer el amor. No toqué otros labios más que los tuyos.
Me da vergüenza escribirte y espero que el tiempo te ayude a perdonar el daño que te causé. Siento el verme todos los días en el reflejo de tu carro. Y darte la mano aquel día, de aceptar el vestido que me regalaste. De defenderte de ellos…
Perdón por haber entado a tu vida. Sin que supieras que era la persona menos indicada para compartir los más sagrado cómo lo fue el amor y nuestras vidas.
Esa última vez que te vi en la casa, nunca más regresé. Tomé un camino nuevo, pero las heridas eran cada vez más grandes. Todas las noches te recuerdo, recuerdo tus caricias, tus besos, tus palabras.
Yo tampoco supe nada de nuestra hija.
Hace 3 años me detectaron cáncer de próstata. El doctor dijo que solo duraría 3 años. No tengo las fuerzas físicas suficientes para escribirte en este momento. Ya me quedaran algunos días de vida.
Gracias por lo que hiciste por mí.
Te amo
Friné
Luca. ”

Continuara…

Texto agregado el 26-08-2014, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-09-2014 He participado de tu historia. A veces sorprendida,tiene cosas fuertes, hay que usar en muchas oportunidades la comprensión y pensar que por amor se hace lo que sea. Otras admirando ese amor que a pesar de haber dado un fruto,se perdió a causa de las circunstancias. Me gustó mucho,aún no leo el final;pero admiro ese amor,la historia***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]