TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alasblancas / Esta noche soy tuya…

[C:546499]

Seducida por tus labios voy camino hacia tu alcoba, voy enredándome en tus brazos derramando mi cuerpo sobre el tuyo. Voy perdiendo la noción del tiempo cuando hacemos el amor. Y me apresas. Te estremeces… ¡Querido mío que bello es sentirme tan tuya!
****************

Voy recorriendo tu boca y sigo por tu cuello, me tomas Y en el albor de la luna mi alma y mi cuerpo ¡¡¡Estallan de gozo!!
Con mis caricias vuelvo al ataque, despertando tu instinto dormido. Con derecho te regalo mis besos que los bebes sedientos. Rasguño tu cuerpo, como leona embravecida, haciéndote el amor como nunca lo has vivido. Llega la calma te vas de mi alcoba…me enredo entre las sábanas donde quedó tu perfume y el sueño de otra mañana.
******************

Con el aroma de los jazmines que entran por el ventanal, esta noche me harás el amor como nunca. Azahares en mi cabello y mi piel desnuda, mis pechos turgentes; entras en mi cuerpo, mis piernas te esperan para enredar tus sueños y los míos…

*****************
Esta noche seré tuya, sólo tuya. Amanecer en tus brazos es algo tan fantástico, poder abrir mis ojos, tocar tu pecho, morder tus labios. ¡Ay mi amor que lindo es amarte así como lo estoy haciendo! Y tú que cada día me vas correspondiendo.

************

Deja que las caracolas jueguen con mi cabellos, esta noche prende una hoguera a orilla de la playa, yo estaré cerca de las rocas cual sirena enamorada, murmurándote al oído suavemente ¡Esta noche soy tuya!



Alasblancas

Texto agregado el 30-08-2014, y leído por 274 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-02-2016 QUE CALOOOR... HERMOSOS VERSOS LLENOS DE AMOR Y NOSTALGIA BESOS Y MIS 5* yo_nilda
26-02-2015 Derramas erotismo! Te felicito! Mis 5 * tursol
09-01-2015 Cuando el erotismo es elegantemente seductor, es arte. Cuando el arte es literatura erótica de categoría es elegancia. Tu eres elegantemente erótica y yo un imbécil por no tratar de seducirte.+++++ crazymouse
19-09-2014 Llenas de fuego tus letras en un apasionado sentir de amor, desgranando tu pación en cada palabra me encanto un abrazo fuerte y gracias por compartir tan bella poesía rolandofa
30-08-2014 Amor y pasión que se transforman en poesía.UN ABRAZO. GAFER
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]