TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Alguien me cuida.

[C:546876]

Alguien me cuida

Hace algunos años murió un tío muy cercano. Su muerte me dolió, sobre todo porque se murió sin que pudiéramos pedirnos perdón.
Los años pasaron, pero era imposible el superarlo. Traté de seguir con mi vida y entré a trabajar después de terminar la universidad. Era un trabajo que quedaba lejos de casa, la única manera de llegar a casa era tomar un taxi afuera del metro.
Todos los días era lo mismo, tomar un taxi para llegar a casa.
Era viernes en la noche y había caído un trombón en la ciudad y para colmo el tráfico era terrible y había olvidado mi chamarra en la oficina. Salí del metro pero no había ningún taxi que me llevara a mi casa. Eran las 11 de la noche y la calle era peligrosa de regreso a casa. Tomé mi camino bajo la lluvia, estaba espantada por tomar ese camino de noche y tan peligroso. Caminé poco más de 30 monitos mi madre esperaba en casa sentada en el sillón leyendo. Después de que entré a mi cuarto salí con mi pijama puesta y desperté a mi mamá para que se fuera a la cama.
Ya en mi cama con la luz apagada de inmediato me levanté y revisé mi ropa. Recuerdo llegar seca a la casa y mi ropa estaba intacta como si no me hubiera mojado ¿pero cómo pasó? Cuando salí del metro estaba lloviendo muy fuerte y era obvio el llegar a empapada a casa ya que no había taxi que me llevara a casa. Confundida regresé a la cama.
Al día siguiente conté lo confusa que me sentía por la situación. Ese mismo día en el metro me encontré a una vecina.
-ayer te vi – dijo mi vecina.
-estaba lloviendo horrible – le dije en uno de los andenes
-si. ¡Pero tú de que te quejas!
-¿por qué lo dice? – le pregunté
-pues un hombre venía detrás de ti
-¿un hombre?
-si. Un hombre venía detrás de ti con una sombrilla cubriéndote de la lluvia.
-¿cómo dice? – le pregunté confundida.
-era un hombre alto y delgado. Que venía detrás de ti cubriéndote de la lluvia y estaba empapado.
La señora se subió al metro y yo me quedé en el andén pensando en lo que ella me había dicho. Regresando a casa le conté a mi mamá quien muy contenta me escuchó al saber que alguien me cuida.
Fin.

Texto agregado el 08-09-2014, y leído por 234 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-09-2014 Conmovedora historia.Indudablemente alguien te cuida.UN ABRAZO. GAFER
08-09-2014 Informas de la muerte del tío, de la pérdida, de lo difícil de superar. Y es emotivo eso de no mojarse y tener un protector, un paraguas. pero falta conexión o describir al tío, lo que él era, los momentos vividos con él. Algo que a uno le ayude a reconocerlo como el señor de la sombrilla. NeweN
08-09-2014 Es seguro que es ese tío y que ya no tienes que preocuparte de no haberse pedido perdón,él ya lo hizo***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]