TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Calvario parte 2 FINAL

[C:547366]

Calvario parte 2
Ramona se tomó atribuciones que no le pertenecían y fue cuando el infierno de Blanca empezó. Eran las 7:15 de la mañana y Blanca aun no llegaba, Ramona ya la esperaba con su merecido castigo. Eran dos toneladas de pescado que tenía que limpiar, claro, no solo era cortarlos y ponerlos en bolsas, también era sacarle las vísceras. Tenía hasta las 7:30 de la noche para entregarlos completos. Blanca pidió ayuda pero Ramona ya se había encargado de lavarles el cerebro a todas las trabajadoras.
Después de meses de humillaciones por parte de una ignorante y abusos de un baquetón, llegó la hora de desquitar todo su coraje.
Por la mañana, Gregorio había tomado todos los ahorros de Blanca para largarse con una prostituta, la corrieron del cuarto por falta de pago. Esa noche no durmió bajo techo, su techo era una torrencial lluvia. Con dolor de huesos y con una gripa tremenda, fue a la tienda del señor Jacinto a quien le robó su escopeta. Llegó tarde a la fábrica, todas las trabajadoras de testigos vieron como Blanca subió a la oficina con una escopeta.
A los dos le metió un plomazo en el pecho. Fue culpada por doble asesinato a 45 años. En la cárcel es vegetariana.

Fin.

Texto agregado el 22-09-2014, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]