TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / encuentros

[C:547584]

Todos buscamos lo mismo, los métodos difieren, la gente es diferente y ahí está en lograr la empatía emocional. Las estrategias pueden cambiar, pero uno siempre debe ser natural. En algún lugar del camino se encontrara esa persona. Está en vos, estar despierto para que ese encuentro no pase desapercibido. Por ahí la oportunidad no está en ese lugar o por ahí vos pensas que es tu media naranja pero del otro lado ve solo un pomelo. En esos casos, nadie debe idealizar a nadie, sino dejar ser. Si esa persona es para vos, lucha por eso hasta que veas que del otro lado no hay respuesta. En esos casos, aunque duela, da la media vuelta por ahí en ese caso….ella u otra te valore y te mire de otra manera. Todos estamos encontrándonos y desencontrándonos en busca de esa persona, la búsqueda puede tardar días, meses e incluso años pero nunca debes bajar los brazos y nunca dejes de ser vos. Nadie quiere un artista.
Quien te dice, después de tanto buscar, la recompensa llegue sin que te des cuenta. Solo estate atento, solo dejate llevar y simplemente se vos.

Texto agregado el 28-09-2014, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]