TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mercurio / sin ti-tulo

[C:54795]

Y Pablo la esperaba en el lado izquierdo de la cama. La lucecita verde del despertador iluminaba el cuarto con delicadeza y provocaba en el joven un pequeno sentimiento de frio y ansiedad. Llevaba meses sonando jugar con su pelo liso, largo, y castano. Ella estaba en el bano.

Recien regresaban de una noche de fiesta. No sabia quien habia reido mas, ellos en la ilusion de haberse encontrado, o los meseros al encontrarlos apretados en rincones entre besos y coqueteos. Nunca habian estado juntos, pero este era uno de esos amores que venia de hace rato cocinandose a fuego lento.

Ella abrio la puerta; Lo unico que traia puesto era una sonrisa. Un Fuerte viento soplo las cortinas y la luna llena inundo el cuarto....logro verla en pleno resplandor: Bella. Palida. Fragil.

La amo el resto de su vida. Es hoy y todavia sonrie cada vez que siente el viento soplar.

Texto agregado el 30-08-2004, y leído por 274 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-11-2004 ummm sabes q? no me gusto el final... el resto me enamoró. te diria que lo extendieras mas, pero lo linnnnndo de tu estilo es que no lo haces, es lo q mas me gusta. asi q shhh yo. tu vas fine. eladoscurodelcorazon
19-10-2004 i love it, very romantic..q dichoso pablo chuletita-express
31-08-2004 Siempre me han gustado las historias de amores que vienen de hace rato, es como la conclusion final...me gusto! loladelanoche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]