TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Si hubieras sido como Esteban

[C:548242]

Te comparo con Esteban. Es un señor que deja saber de alguna manera que le gusto. Si te hubiese conocido y tratado como a él, todo sería distinto.

Cuando voy a una reunión, él trata de ofrecerme su compañía. Me mira como si fuese un sueño, queriendo interpretar mi ensimismamiento; ¡si supiera que estoy pensando en ti y deseando que llegue la hora de contemplarte en el café!

Al entrar al salón, no me quita la mirada, hasta que logra que yo lo vea. Me sonríe y fija más sus ojos en los míos, yo en cambio diviso para otra parte. En algún momento cuando menos espero, lo tengo cerca cuchicheando algún piropo. Suspira y me saluda con un beso en la mejilla. Me cuenta algún chiste y no puede ocultar que las palabras brotan entrecortadas. Se retira en silencio cuando ve mi indiferencia.

Si fueras como esteban, jamás hubiese conocido la zozobra y este deseo que cada vez se hace leña dispuesta.

Texto agregado el 21-10-2014, y leído por 392 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
10-12-2014 Al final a quién quiere? Me parece que lo está amenazando...(al que no es Esteban) Clorinda
29-10-2014 Sugerente, delicado, mágico texto. Estrellas vienen volando...ah, dónde es que se encuentran los Esteban? Besos FaTaMoRgAnA
26-10-2014 ¿Por qué el sentir nos muerde la mano en contradicción? ENloPROFUNDO
21-10-2014 Las vida misma en ese relato pacurro
21-10-2014 Que lástima que no fuera como Esteban el es de esos hombres que a fuerza de afecto logran ser por lo menos comparados. No hay nada mas desagradable que la indiferencia y lo peor es que de ella puede nacer un gran amor. ***** Me gustó Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]