TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / dios y los perros...

[C:549468]

sentado bajo un pequeño árbol empecé a soñar... vi a dios acercándose y con una pila de perros a su lado... todos me observaban a los ojos... quise pararme, arrodillarme pero cuando dios y todos los perros estuvieron a mi lado, escuché aullidos, muchos aullidos... alcé la vista hacia dios y vi que todos los perros movían la cola... entendí que dios estaba contento... pero dios hizo algo diferente... cogió una barra de metal y empezó a golpear a todos los perros... todos desaparecieron y cuando estuvimos solos, dios me dijo que yo le había olvidado un poco... quise llorar y pedirle perdón, pero dios me dio un golpe con su vara de metal y desperté de aquel sueño... delante de mí estaba mi perro moviendo la cola... miré a su lado y vi la misma vara de metal con que dios le había pegado a todos los perros que estuvieron a su lado... cogí la vara y mi perro se fue corriendo... y cuando empecé a relajarme supe que dios era yo...

Texto agregado el 29-11-2014, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-11-2014 Uhmmm... La reflexión que plasma este texto es intensa. Parecieras que quieres expresar algo así como: no mires tanto la paja en el ojo ajeno, busca en tu propio ojo primero. Majestuoso contenido. Bien hilvanada la idea. Un abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]