TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HoyNoSaleElSol / Hacia una musa muerta -Lamentos y aceptación-

[C:552388]

Hace tiempo todo dejó de serlo. Entre tantas notas que te dediqué y aún más, extraño que ya no estés, que desapareciste entre tanto ruido de mi cabeza, irónicamente intentando buscarte te perdí, no diré por siempre porque vives en el recuerdo, vives en donde congelé todo lo que tenía que ver con un nosotros y el deseo de estar juntos.

El afán de destruirme continúa y ya no sé cuánto he pensado para darme cuenta de que no soy yo el que habla ni escribe, menos una parte de mí quien desea de tu alma. Solamente son sueños, que se vuelven reales cuando me doy cuenta que la mayor parte del tiempo vivo durmiendo. Que, de no ser porque te fuiste no te extrañaría y que si no hubieras muerto no recordaría tus sonrisas o tus deseos de querer tenerme cerca de ti.
Esta obra sigue siendo un espectáculo de ilusionismo, aún espero que el espejo te traiga de vuelta, a tu cuerpo desnudo –sin mascaras- paseando por esta pasarela carmesí.

¿y si no te esperara?, ¿si terminara la historia justo ahora y no hablara, y terminara callado por siempre esperando a tu vuelta?.
Jaja, recuerdo que te asesiné en mi mente, pero sé que no volverás… que quieres que dé el primer paso pero hay tantas trabas que me impiden seguir el camino, que me mantienen dudando y viviendo en una cuerda, que soy una pluma que cae lentamente al fuego que yo mismo encendí.

¿Hace falta decir de qué forma fue?
Fue de la peor forma posible, tan solo con mirar el cuerpo se dio origen a una maldita combustión espontánea, simplemente no me contuve y decidí arrancar las lágrimas de mi cara porque todo ya había terminado… porque no puedo cambiar el pasado y tampoco saber sobre el futuro, simplemente sigo siendo igual, porque ya no me dañan las heridas materiales – ¿cuantas veces dije esto?- mucho menos los sentimientos, vivo recordando y soy feliz viendo como las huellas del camino se ahogan mientras sube la marea por esta playa…

Desde aquí el camino se vuelve distinto. Adiós, por siempre...

Página, sobre notas y antipoesía: https://www.facebook.com/cannotforgetthepast

Texto agregado el 10-02-2015, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-02-2015 Gracias por compartir sus palabras. Lyndsay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]