TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / El sueño de joe...

[C:552525]

Tuve un sueño... Estaba con 5 amigos cuando encontramos 5 perlas o luminosos talentos... Me puse dos en la boca y senti que mi mente se abrió a todo entendimiento... De pronto llegó el gentío hacia nosotros y nos preguntaron si habiamos encontrado algo especial... Les menti y les dije que no... Que tienes en la boca, preguntaron... Mis pastillas, respondí... Las saque llenas de baba y se las di a uno de mis amigos... Te vamos a encerrar! Gritaron... Ya volveré, les dije a mis amigos... Me llevaron a una mazmorra oscura y silenciosa... El aire estaba cargado... Alli estuve por muchos años... Cuando me liberaron, fui en busca de mis amigos.. Ellos habían cambiado... Vestían como ricos y hablaban también... Les pregunte por mis talentos... Cada uno respondió que los habían echado, que no servían para nada... Se dieron media vuelta y entraron a sus hogares llenos de felicidad... Me di media vuelta y empecé a alejarme de todos ellos... Escuché sus burlas y sentí que lagrimas cayendo por mis mejillas... Y cuando llegaron a la tierra en que caminaba, vi que se transformaron en 5 talentos, brillantes como estrellas...

Texto agregado el 15-02-2015, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-02-2015 Muy bien, riosdevino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]